miércoles, 11 de enero de 2012

Problemas.

Eso trae el ciber, problemas ¿Por qué? No tiene instalado el puto Chrome. TRES MINUTOS ESPERANDO LA INSTALACIÓN PARA ESCRIBIRTE RAÚL, TRES. Dios, que sufrimiento. Mi amorcito perdón por dejarte y abandonarte estos .. cinco días? Ni me acuerdo. Bueno, pero lo bueno es que pude ahora mismo escribirte. EEmm.. ¿Qué pasó en estos días? AH, tuve otro sueño flashero. Soñé que era el cumple de Eli, y que estábamos en la playa :| si, la playa de MAR DEL TUYÚ. Y estaban todos, Iván, Franco, Leo, Aldana, Amira.. muy flash. Era muy tierno porque Iván y yo no nos soltábamos ni aunque nos cortaran los brazos (?) Quiero verlo, coño.
Otra cosa que pasó es que Iván se puso celoso por las fotos que tenía con Facundo, las cuales borré, por cierto. 
Y hoy.. hoy me agarró el mal humor hace unos minutos. Mi mejor amigo es un celoso de mierda que no sabe abstenerse. Me pone nerviosa que le ande poniendo me gusta a todas las cosas que le publico a MI novio, que comente todo lo que le dedico. Yo trato de no hacer eso con SU novia, porque no se, no me gusta. Gracias a dios estás vos, Raúl, mi desquite diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario