viernes, 27 de enero de 2012

Noticias (?).

AAAAAAAAAAAAAAAAAlfín ! No sabés las que tengo que contarte. El 29, el 30 y el 31 voy a hacer 'El diario MDT'. Si, pasa que escribí unas cuantas boludeces allá, y bueno, tengo que aprovecharlas.

Hablando de las boludeces que escribo, ayer me vi con Eva una película que se llamaba 'Dónde está el amor'. Es de una mina que la abandona su novio, embarazada, en un wall-mark. Y, ella vive prácticamente en el súper mercado. Y bueno, conoce a un bibliotecario. Pasan un montón de boludeces, y ella en el medio de una noche de lluvia empieza a tener contracciones, y por ello, a gritar. Entonces el chabonsito de la biblioteca entra así re sacado, rompiendo todos los vidrios, y haciendo mierda todo, para ayudarla en el parto de la nena. Bue, y surgen un montón de cosas que no te voy a contar, porque soy una persona muy mala, que quiere que veas la película (?). Cuestión que, ella, cuando éste chico le pregunta si lo ama, le contesta que no. Cosa que es mentira. Pero como ella cree que el necesita un lugar mejor, y necesita ir a la universidad le dice que no, porque enrealidad, ella lo ama, con todo su ser. Y entonces, como se cree tan inferior, termina dejándolo, y sufriendo, al pedo. O sea, ella pensaba que él era mejor que ella, que él por tener carrera universitaria casi terminada, es mejor que ella ¿Por qué las mujeres se rebajan tanto? Me dió una re pena.. Es como que.. Ba, si, yo siento que yo soy poco para mi novio, pero toda mujer se siente así. Quiero decir, yo siento que el necesita otra cosa, que el necesita una chica mejor que yo, una chica que pueda satisfaserlo más, que pueda hacer cosas que yo, quizás, no pueda hacer.. Pero cree que yo soy la chica perfecta para él, y yo creo que él es el chico perfecto para mi. Ba, no lo creo. Lo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario