martes, 24 de enero de 2012

Hola, de nuevo, Raúl... Soy yo, tu viejo amigo, Iván.

Vengo a contarte que hoy hablé con tu dueña, y ella pensaba que yo estaba enojado con ella, pero no, no no, no lo estaba, era por otra cosa que estaba mal, y creo que ya te lo contó, pero bueno, ya va a pasar ¿No?... Todos perdemos gente querida en la vida, y hay que ser fuerte y seguir adelante.

Mi pérdida fue el Jueves 19, un día antes de verla a Maru. Estaba destruido, pero... ¿Sabés que? Lo oculté demasiado bien, dado el hecho que la veía, y no quería estar mal, y que ella se ponga mal, y estar así en su cumpleaños, cambié la cara, me subí al auto de mi suegro querido♥ (?) a las 6 de la mañana y bueno, viajamos...

Llegué, la abracé, la llenamos de huevos, de espuma de carnaval y después se bañó, y tantas cosas más que te va a contar ella...

Bueno, nada, faltan 5 días para que vuelva Maru, por fin, y yo tengo que estudiar Matemáticas y Soldadura (Una tortura) y bue, es lo que hay...

Gracias por escucharme, y por hacerme sentir que tengo un amigo que siempre me va a escuchar, no importa cual sea mi problema (?). Cuando quieras contarme algo, no tengas dudas de que te voy a escuchar...

Decile a tu dueña que la amo, mucho, y que nadie la va a reemplazar, nunca (:

PD: Lo dije y lo digo de nuevo, no estoy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario