jueves, 12 de enero de 2012

05:30 am.

Creo que no hay cosa que me guste más que hablar con vos.
Todos los días, después de comer, me pongo a leer mi libro, pensando que pronto, quizás, vas a llamar. Si no llamás, yo se que es porque no podés, porque no te dejan. Nunca me enojaría. Me encanta cuando te ponés en tierno y me decís cosas lindas. Es distinto escucharlas de tu boca, aunque den el mismo impacto. Me encanta cuando me decís 'Te extraño', 'Te amo', porque.. eso no es lo mismo que un 'Yo también'.
Después de tu llamada, y de estar un rato en el cuarto, me voy hacia afuera, para no molestar a nadie. Y allí me quedo, hasta la mañana del otro día, mirando el amanecer, hablando con vos. 
¡ Ya son las cinco ! Tendría que irme a dormir. AA ya fue, treinta minutos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario