lunes, 2 de enero de 2012

Mi dios, hoy si que fue un día ventoso. Estábamos por ir a la playa, cuando vuelve mi tía con el pelo todo revuelto. Después dije ¿Vamos a ir a la playa? mi respuesta fue un No, ¿Por qué? Porque hay mucho viento y no hay casi ni playa.. Okey. A tomar mates y a la cama. Fue instantáneo que me levanté a las 18:56 y dije: ¡¡HAY QUE IR AL CIBER!! Agarré a mi hermano, la plata, y corrí. Llegué.. 'Dos de una hora.' '¿Para juegos?' 'No, una para juegos, y la otra para internet'.. 'Para juegos la número tres, y para internet la número veinte'. Mierda que había diferencia. En fin, están todos re viciados. Todos dicen: 'EE, VENÍ, AGARRALO, NO!! ME MATARON, EE PUTO, HACELA BIEN, LA CONCHA DE TU MADRE'.. Interesante. En fin, estoy feliz ¿Por qué? Porque hoy Iván me llamó, y me hizo tan bien escuchar su voz. Saber que estaba bien. Estuvimos una hora y media, más o menos, hablando ¿Se nota que lo extrañaba? JOJO. Dios, cambiando rotundamente de tema, estoy intentando putear con frutas, o comida. Muchas veces es estúpido, pero es divertido. Inténtenlo, no quedás tan camionero (?). En fin, me quedan 26 minutos (AAAAAAAAAAAAAAA), si fuese por mi me quedo una eternidad, fruta madre. En fin, amo a mi novio, no te reemplazo por nada, y te voy a amar hasta el fin de los tiempos. -Oye cerebro, que vamos a hacer esta noche? -Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky, tratar de conquistar al mundo. (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario