domingo, 15 de enero de 2012

16.01.12

Éste mismo día, hace un mes, conocí a un chico. Sisi, a un chico muy hermoso. ¿Saben como se llamaba? Iván. Ese mismo día, sentí muchas cosas que hace mucho que.. no sentía. Sentí ternura, sentí que lo quería, y mucho. Después de llegar a mi casa, me senté en mi cama, y me puse a pensar en eso que había sucedido el 16.12.11. Fueron tantas emociones juntas que no podía explicarlo. Después nos empezamos a ver todos los días. Creo que solo los fines de semana no nos veíamos. JAJA todavía me acuerdo cuando le puse en el muro 'Ayer te vi!', y el me siguió el juego, hasta que terminamos hablando por el chat. Todos los días hablábamos, o nos mandábamos mensajes en el medio de las clases. Un día se me ocurrió decirle que me gustaba, a lo que respondió 'Seguro que se te va a pasar en unos días'. Yo le dije que no era posible que se me vaya así de fácil el gustar. Es una persona tan tierna, tan amable, tan dulce, tan agresiva, tan impulsiva, tan seria, tan alegre, tan buena persona, tan hermosa. Después de una semana le dije que todavía me seguía gustando. A lo que.. básicamente no me respondió. Después empecé a molestarlo más, más y más, hasta el punto en el que me empezó a hablar el solo. Me acuerdo la infinita felicidad que me daba que el solo me hablase. Tenía a mi perra al lado, y a ella siempre le hinchaba las pelotas diciéndole boludeces.
Un día, se conectó por la webcam. Desesperadamente busqué a la webcam de mi hermano, para poder conectarme yo también. Ese fue uno de los mejores días de mi vida. Estuvimos hablando horas. Fue casi toda una semana con las videollamadas. Ese mismo día, el de la primera videollamada, me escribió una cosa super linda por el facebut, y me puso entre millones de 'safadsafgadaf' un 'ME GUSTAS'. Si. Mi perra creo que quería huir. La felicidad que me había provocado todo eso había sido tan.. agradable, tan gustosa.
Cuando nos vimos, ese mismo día, nos pusimos de novios. Nos vimos una semana y media, y después me fui a MDT. Suerte que podía conectarme una hora al día en el ciber, y por el BB de mi papá. Suerte que me llamaba casi todos los días, y que podía escuchar su voz. Sino creo que.. hubiese caído en la desesperación.
Después de 17 días en espera, volví a Buenos Aires. Al día siguiente lo vi. Si, como podrán imaginarse, lo violé, lo toqué, lo besé, lo despeiné, lo destruí (?). Y me hizo pasar el mejor día de mi vida.
Hoy, 16.01.12, cumplimos UN MES con esa persona tan especial. Un mes de risas, llantos, violaciones, llamadas telefónicas, depresiones, alegrías, canciones, besos, caricias, abrazos y muchas otras cosas más que son imposibles de describir.



Perdón si es que en algún momento te hago sentir mal, te dejo de lado, me pongo celosa, o cosas así. Vos sabés que no me doy cuenta de las boludeces que hago. Quiero que sepas que sos .. la persona más importante de toda mi vida. Y que no quiero separarme nunca de vos. Te amo, como nunca a nadie amé en el mundo. Sos mi todo, mi vida entera, mi luz, mi alegría y más.
PD: .. Te extrañaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario