martes, 17 de enero de 2012

Hola, Bebé :$ Te escribe... Emm... Digamos, Pepu (?)
Bueno, no entiendo nada de esto, pero lo hago por vos nada más.
Vine a decirte que... En mi vida, sos todo, bah, más que todo...
Sos la que me alegra los días, sos la que me hace enojar y reírme al mismo tiempo, algo... raro (?) Sos la que hace que me ponga triste cuando no estás, y que sea la persona más alegre del mundo, puedo decir, cuando estoy con vos.
Sos la que con tan solo su presencia, cambia todo un día, malo o bueno, a perfecto. Faltan tan sólo 12 días para que nos veamos, otra vez, y 2 para tu cumple, algo que tanto esperamos todos, no sólo vos y yo... Tu familia, tus amigos, tus conocidos... Tantas personas que te quieren, porque se que va a ser uno de los mejores días de tu vida, son tus 15 años, nadie te los va a sacar, y aunque yo no esté ahí, sé que lo vas a pasar de lo mejor, porque te lo merecés y tu familia y amigos van a lograr que sea así.

Volviendo al tema, Gracias por todos los momentos que me hacés pasar, siempre perfectos. Ya pasó un mes desde que estamos juntos, un mes de risas, llantos, enojos, salidas, caídas, besos, abrazos, caricias, violaciones... En fin, hoy, Miércoles 18 de Enero de 2012, y todos los días, te agradezco por haber llegado a mi vida y cambiarla completamente, gracias en serio, por todo, Mariel Guillamón.

Sos el amor de mi vida, Te Amo, hoy y siempre.

Tu novio, Iván Dawidziuk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario