domingo, 1 de enero de 2012

Bueno, ayer fuimos a la playa, ya que fue 31 de Diciembre, osea, fin del año 2011.. Yo digo, parece que los chetos invadieron MDT, mi dios, la cantidad de fuegos artificiales que tiraron, encima estaban todos re buenos. Extraño a Iván, bueno, en realidad.. Si, lo extraño. Puta madre. Creo que se nota, porque cada diez minutos me conecto al facebut desde el BB de mi viejo, para ver si está conectado, y firmarle el muro. También, le mando mensajes desde el BB, y le gasto crédito, siempre me reta, pero me importa un quinoto, todo por hablar con Iván. Todos los días, a las tres de la tarde, o a las cuatro, voy al locutorio que está a una cuadra de mi casa, para poder conectarme, y hablar con él. Si, lo sé, soy un amor de persona (?). No saben las ganas que tengo de ir hasta Morón, y abrazarlo, de besarlo, de verlo otra vez, de sentir su aroma, de degustar su sabor, de sentirlo, de escucharlo. Gracias a dios existen celulares, e internet, sino creo que estaría a punto de deprimirme, JÁ. Quiero que me llame, para poder escuchar su voz, y saber que está bien. Igual, espero que todo se pase rápido. Pero voy a tener paciencia. No veo la hora de llegar a casa, llamarlo, y decirle 'Vení, que te espero'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario