miércoles, 4 de enero de 2012

Sueños locos.

Hoy soñé con mi abuelo. Fue muy flash. Fue así
Estaba en el lugar donde hago coro, y hay un auto. En el auto estaba mi tía, mi abuela, mi otra abuela, mi mamá y mi abuelo. Estaba Eliana hablando con sus abuelos, y su abuela recordaba todo lo que había pasado con ella, sus quince años, todo. Se baja del auto mi abuelo, y yo me largo a llorar como una histérica descerebrada que no tiene vida. Bueno, en fin. Viene mi abuelo, se acerca, y nos ponemos a hablar. Me empieza a contar una historia de su papá, no entendí bien. Y me viene a la mente que me dijo algo de un botón rojo, y uno verde, y que el apretó el rojo. No me acuerdo que otras cosas más me dijo, pero de lo que me acuerdo es que seguía llorando, siempre lloraba. Entonces me agarra la mano, me toca el hombro y me dice 'No te angusties che!' y yo le contesto 'Es que hace mucho que no te veía abue' y se me hace una sonrisa en el rostro. Lo acompaño hasta el auto, y lo saludo con un beso enorme, y un super abrazo. Mi abuela se baja del auto, y me mira como si estuviese haciendo algo malo, a lo que yo le contesto con una sonrisa de oreja a oreja, ya que sentía que mi "deber" se había cumplido. Me doy vuelta, todavía llorando como una histérica, y viene Eliana, me miraba y se reía, y yo le dije 'Viste? Conociste a mi abuelo, ERA ÉL'. Lo único que ella fue sonreír. Siento que eso fue de verdad, siento que de verdad me encontré con él. Es que fue tan real, estaba el sentimiento, el olor, lo escuchaba perfectamente. Ojalá otra vez me lo vuelva a encontrar, me hizo bien. Gracias abuelo, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario