jueves, 30 de septiembre de 2010

"Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón." William Shakespeare
"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos." William Shakespeare
"De lo que tengo miedo es de tu miedo." William Shakespeare
"Hay personas silenciosas que son mucho más interesantes que los mejores oradores." Benjamin Disraeli
"Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras." William Shakespeare
"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia." William Shakespeare
"El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho." William Shakespeare
"Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado." William Shakespeare
"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo." William Shakespeare
Maaru (um) Mi Maik (H)(L) dice:
Imaginate a vos en una hamaca paraguaya, bajo la luna, con música de fondo (de sweet Child of mine) tomando una Maik Cola, y dice una voz d fondo: Es simple, es Maik (H).

RɐɯıɹO . . . . . :P ~ For Life Bro. // MAIKKK (L) dice:
jajajaja
y aparece cristiano ronaldo
jajaja porq aparecia xD






Nonaa; Maik & Gilo tenías qe ser (h)' xd
Esta conversación esta auspiciada PORRRRRRRRRR MAIK COLA, El refresco de los maiks. Senti el sabor de vivir, MAIK...


JAJAJJA; TE ZARPAS EN GILO MAIK XD
Va un señor a una parada y le dice al otro... "Hace mucho que espera?" ... "No, soy naranja"



JAJAJAJAJA;
NONAA; Maik, sos un Gilo xd
Mi Maik (h)'
Prece: Para la entrega
Todos: ¡OOOOOHH!
Prece: de las computadoras
Todos: ¡AAAAAHH!

NONA; LOS AMO xD



Te amo mucho

más mejor amiga

You're dismissed from my life...
Sube y baja el telón,
repetitiva actuación,
con tus lágrimas falsas,
pidiendo perdón,
pero ya terminó,
tu jueguito acabó,
dile adios a mi amor
Say good-bye to Romeo.
Pero niño por Dios
No pretendas someterme a tu chantaje
Donde tu psicología me hace la culpable
Y levantate del suelo, que
llorando te vez fatal
Tu me necesitaras de la misma forma que yo a ti tambien
¿Quién dice que no duelen las huellas en la arena?
"Nadie es libre. Hasta los pájaros están encadenados al cielo."
"Un amigo es aquel que te da la libertad de ser vos mismo."
I can't get your smile out of my mind
I can't get you out of my mind
I think about your eyes all the time
your Beautiful, but you don't even try
You don't even, don't even try
Modesty is just so hard to find
Now I'm speechless, over the edge
I'm just breathless, I never thought
That I'd catch this love bug again
Called his for the first time yesterday
Finally found the missing part of me
Felt so close, but you were far away
Left me without anything to say

We don’t have time left to regret
Hold On
And, we’ll take more than common sense
Hold On
So stop your wondering, take a stand
Hold On
There’s more to life than just to live
Hold On

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cada blanco en mi mente
se vuelve color con verte
y el deseo de tenerte,
es mas fuerte, es mas fuerte.
Solo quiero que me lleves
de tu mano por la senda,
y atravesar el bosque
que divide nuestras vidas.
Como mueves tú mi felicidad
y todo lo que está de más
Y es por ti...
Que late mi corazón
Y es por ti...
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti...
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti...
Que calma mi dolor
Para tu amor lo tengo todo
desde mi sangre hasta la esencia de mi ser
Y para tu amor que es mi tesoro
tengo mi vida toda entera a tus pies ..
R: -Me abraza- Te extrañaba.
M: Tenés la oreja fría :$ xd
R: ¡Pará! vos me habías dicho que no merecía ningun abrazo.-Deja de abrazarme.-
M: Si es verdad. Pero antes :$
R: No, yo quiero una disculpa u.u
M: -Lo abrazo.- Weno, perdoname u.u
R: ¿Por qué?
M: Porque te dije qe no merecías ningun abrazo u.u
R: Jé, ta bien :$
M: ¿Y yo? Merezco una disculpa tambien HUUM.
R: Si, es verdad u.u Perdoname.
M: ¿Y por qué?
R: Por decirte las cosas que te dije. Pero lo dije por intenciones buenas, que vos no tenés que saber :$
M: Uff -.-' We xd

R&M se abrazan tooodo el día x$
R: RECHACÉ A BELÉN... por ella :$
M: ... No mires, no mires, no mires

martes, 28 de septiembre de 2010

Yo tmb tuve charlas filosóficas con mis amigos cuando hemos estado muuuuuuy al pedo.


Nonaa;
Nani, Eli & Ainho;
Voy a hacer de la mía.
Estoy arta de pedir consejos
y no poder hacer lo que quiera.
De ahora en más voy a hacer lo que crea que está bien
y si me equivoco,
me lastiman,
bueno, será por mi culpa,
pero por lo menos sabré a hasta donde logré llegar.
¡Quiero aprender el Solo de Guitarra de Nothing Else Matters! '¬¬
"Atrévete a equivocarte y soñar"
Como dice Ruben...
"El que avisa no traiciona"
:/
"No por miedo a errar vas a dejar de jugar"

Frase dicha por Celes.
-No se si llorar o reír.
-¡Llorar es muy facil!
R: Yo soy muy malo con las chicas, y ella es muy diferente a las demás. Ella es fiel, y yo... no creo que pueda no hacerla sufrir estando con ella. La amo, y estaría todo el tiempo a su lado, pero no le digas nada de esto, no quiero ni que se ilusione, ni hacerla sufrir.




Lo dicho esta dicho, y lo hecho, hecho está :)

lunes, 27 de septiembre de 2010

M: Está en verde... ¡CRUCEN!

Las despedidas siempre duelen,

pero nuestro amor aún no llegó a la despedida.


Lo único que tengo,

para recordar tu bello rostro,

en este preciso momento,

es una fotografía.




Para mucha gente,

solo es un juego.

Pero para el que realmente se enganchó

siempre, es algo más.


Soy muy sexy, Sexy, SEXY
"Y una cosa estaba totalmente clara, la vida, jamás había sido tan dulce."

Presiento que algo inesperado,
algo mágico,
algo único e indescriptible,
está por pasar.
R: ¡Necesito Amor!
L: ¡Andá a buscarlo! xd
R: ¿Para qué? Si lo tengo enfrente...
M: -Escribía, pensaba: NO LO MIRES, NO LO MIRES, NO LO MIRES. Sonríe.-
Oigan bien sin temor lo que enseña la vida señores
¡No te busques otra herida con el mismo error!
¡Levantense, y gocen,
que la vida es corta!
¡Alegrense, por fin,
que lo demás no importa!
Regresa por favor pues la vida es muy corta
Salgamos de la duda y del rencor.
Muy bien dice el cantor, lo pasado no importa.
De todo nuestro orgullo es lo peor.
Renovemos la pasión pues la vida es muy corta,
llenemos de calor el corazón.

domingo, 26 de septiembre de 2010


¿Can anybody find me somebody to love?

Somos como una película,
tenémos un principio,
un nudo, su desenlase,
y un final.

Creo que mi libertad

está cerca de aquél lugar,

si, ese lugar,

en donde hay

piedras, mar

y arena.

Ese lugar me trae recuerdos,

de cuando era libre

y me metía en aquellas aguas saladas

que supuesta mente

se llaman 'Mar'.

Aquel lugar me trae pequeños trozos

de recuerdos,

que decían que en algún momento

fui feliz.

¿Soy Feliz?

Pues, ¡Claro que si!

Si no, no habría sentido para vivir.

Soy feliz con mis amigos,

con mi familia,

mi amor.

¿Sabes algo?

Ahora que pienso en el amor,

no me importa que me alla ilusionado

porque el amor es ciego

y va más allá de todo.

Aún lo amo,

y yo seguiré luchando

Never opened myself this way
life is ours, we live it our way
all these words I don't just say
and nothing else matters

sábado, 25 de septiembre de 2010

Todo este tiempo vivido me sirve de ejemplo,
para no volver a caer..
Es el momento que todo comienza de vuelta..
Low Low Low Low Low Low Low Low

Y Bué;

ES lo que aí;


¿Me quiere, o No me quiere?

-¿Qué es eso?
-El Sol, tratando de penetrar la oscuridad.

Cansada
de esperar por tí.


Te cambio un panadero

por tu corazón

Sabes bien, mi amor,
que en el fondo de mi alma,
te perdonaría hasta una Infidelidad.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Con unas ganas de pegarle un cachetazo,
y a la vez de darle el abrazo más grande del mundo.
Vos me entendes Erma D:
A: ¿Qué onda ustedes con *****?
M: ¿Quién, yo?
A: Sisi, vos; te re cabe ¿No?
M: pff, no, ¿Quién te dijo? ¿Qué te hizo pensar eso? 8-)
A: JAJAJA;


Me pegaste la canción, hdp D:
JAJA; te adoro igual
Una hora, o más, hablando con mi erma me ayuda mucho
No hay fuerza alrededor,
no hay posiones para el amor,
¿Dónde estás?, ¿Dónde voy?
Porque estamos en la calle
de la sensación,
muy lejos del sol
que quema de amor.

Quiero ver, quiero entrar,
nena, nadie te va a hacer mal,
excepto amarte.

I Was Born To Love You
"Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí."
"Tu no te rindas nunca, y la buena suerte te acompañará... siempre."
La Historia Sin Fin.
"No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas."
Matrix
"Te perdono porque eres tan maravillosa que un hombre preferiría el infierno al cielo sólo por estar contigo."
Más allá de los sueños
"Convierte el mañana en algo positivo."
"Si bien es cierto que el futuro nadie lo conoce, lo unico seguro es que cada uno es el transformador y constructor de su propio destino."
"Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos."
"He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya."
"Los corazones nunca serán prácticos hasta que puedan hacerse irrompibles."
El mago de Oz
"Yo veo un bombom, me da igual que el resto vea la caja."
Amor Ciego
"Solo al soñar tenemos la libertad, siempre fue así, y siempre así será."
La sociedad de los poetas Muertos.
"El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos."
Titanic
"Sin ti, las emociones de hoy no serian más que la piel muerta de las de ayer."
"Sin una gran decepción, no se aprecian las victorias".
60 Segundos;
Y mi amor que en busca de ÉL va,
no importa ni el dolor
que ayer mi hizo llorar.
Yo se que al ventanal
mañana asomará su cara angelical..
Una Trola me separa
del amor que está en tus sueños
de tu amor no exijo nada
solo quiero ser tu dueño ..
Mucho gel en tus cabellos,
una play en tu ventana.
Un canario en tu balcón
canta al sol
de la mañana


Sin querer me enamoré, me ilusione
ese corazón no romperé, lo cuidare,
lo protegeré.
Mi amor te quiero a ti.
Y este amor que compartimos
es bello y es tan lindo
y por favor no tengas miedo
porque los dos nos queremos.
Hombre, yo te amo,
quiero que vuelvas a mi lado.
Y por favor no tengas miedo,
porque los dos nos queremos.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Rompiste mi corazón, y otros más, y ahora te vás
Le pintaste a mi vida colores de amor que no conocia
colocaste banderas de tu conquista a mi geografia
me entregaste de todo
me lo quitaste de a poco

loca despecha por poco me echo al vacio
y ahora me rio ..
Pero..
No te preocupes por mí,
que Dios se apiade
de tí..
On the ourside
Nada de esto fun error
:)
¿Cómo quieres que te olvide
si tu nombre esta en el aire

y sopla entre mis recuerdos?
Te necesito
como a la luz del sol
en este invierno frio
pa' darme tu
calor
Volvere para adorarle
le daria hasta mi alma
si trajera tu presencia
a esta noche que no acaba
¿Cómo quieres que me aclare
si aun soy demasiado joven
para entender lo que siento?
Esto es una fiesta de locos
"Juré no creer en el amor para no sufrir más de lo que sufrí."
Porta
Dale, ahora nadie está mirando
Tranquila que la cosa está resuelta,
de aquí nos vamos sin pensar..
A que te pego, yo..
Lo que pasó,
pasó,
entre tu y yo..
No puedo evitarlo,
quizá te valla a perdonar.
I just wanna feel real love
Feel the home that I live in
Cause I got too much life
Running through my veins
Going to waste
And I need to feel real love
And a love ever after
I can not get enough ..

Recuerdo que en el fondo de mi jardín
había una pequeña flor,
era como un puerco espín,
porque un día me pinchó.
Era rara, muy rara,
extraña, con colores brillantes y resaltantes.
Quizá por eso era que me llamaba la atención,
aún no lo sé.
No es muy dificil pedir perdon;
¿O si?

miércoles, 22 de septiembre de 2010


El señor Cara Feliz
recuerda los buenos momentos.

-¿Pensar?
¿Para qué?
Pensando arruiné las cosas.
-¡No! Todo lo contrario,
pensando lo mejoraste,
porque si estabas con el
iba a ser mucho peor.

No quería despedirme de tí,

de tus ojos verdes,

de tu mirada creyente.

No quiero despedirme de tu voz,

de tus abrazos,

de tus besos voladores,

de tus manos.

Pero tube que hacerlo,

para no sufrir más,

y poder terminar

con todo lo demás,

que carcomía mi alma

y mi corazón

que en este momento

está marchito.


Había agarrado una hoja pentagramada,
lápiz, papel,
goma de borrar,
mi guitarra,
y afinado mi vos.
Entonces allí fue cuando empecé a escribir.
Mi guitarra se expresaba sin sentido alguno del sonido,
hasta que mi voz empezó a encontrarle ritmo a eso que estaba tocando,
luego paró toda melodía,
y mi mano empezó a escribir sobre la hoja pentagramada.
Y allí se escribió,
toda una canción que,
expresaba
todo sentimiento que
ocupara mi corazón.
Luego de escribir,
dejé tirar mi lápiz sobre la mesa,
y mis manos empezaron a tocar,
otra vez,
esa hermosa melodía que estaba componiendo.
Mi voz se afinaba,
y encontraba las palabras exactas para expresar mis emociones.
Y así fue como compuse,
compongo,
y compondré,
mis canciones profundas y sinceras
de el amor que encontré.
ESTOY ARTA, es un pibe que no sabe valorar lo que tiene enfrente.
Arta, de los pibes que se agrandan,
y se hacen los machitos (Como dice mi tío Maio)
Arta de los pibes que se hacen los tarados, las víctimas,
y lo único que ellos causan es sacar lo peor de uno mismo.
Estoy ARTA de tí.
Ruben: Yo no quiero nada serio.
Maaru: Está bien, entonces termina todo acá.
-Salgo de el aula, doy unas vueltas para sacarme todo el tema del amor de la cabeza.-
Ayrton: -Lo abrazo- Ya fué boluda, no te pongas mal.
Maaru: Si, -llora.- Pasa queme da mucha bronca, que yo alla arriesgado todo por él, todo por una persona que no se lo merece.-Llora más fuerte.-
Ayrton: Pará boluda, no te puedo ver así.-Cara triste.-
-Silencio, Ayrton & Maaru quedan abrazados. Maaru llorando, Ayrton consolandola.-
¿Por qsiento este sentimiento tan raro,
este sentimiento
no correspondido?

martes, 21 de septiembre de 2010

Creo en los ángeles,
algo bueno en todo lo que veo.
Creo en los ángeles,
cuando sé que el tiempo es el correcto para mí.
Si ves lo maravilloso en un cuento de hadas,
puedes aceptar tu futuro, incluso si fallas.
Tengo un sueño, una canción para cantar
para ayudarte a enfrentar cualquier cosa.
Ya no se que hacer conmigo
I beg you dear...
I wasn't jealous before we met
Now every woman I see is a potential threat
And I'm possessive, it isn't nice
You've heard me saying that smoking was my only vice
"Odio ver que te vas, pero adoro ver como te marchas".
Cara a Cara
"Sólo en las misteriosas ecuaciones del amor se puede encontrar la lógica".
Una Mente Maravillosa
"¿Querías matarme? Bajo esta capa y este sombrero no hay carne ni hueso, tan solo un ideal, los ideales son a prueba de balas".
V de Venganza
"La felicidad se puede hallar hasta en los mas oscuros momentos si se sabe usar bien la luz".
"Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo".
Don't go sharing your devotion
Lay all your love on me
Don't go wasting your emotion
Lay all your love on me

¿Se puede romper un corazón que ha dejado de latir?
"Te amo sin saber cómo, ni cuándo ni de dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo, así te amo porque no sé amar de otra manera. Tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño".
"No se si mi mano podrá expresar lo que mi corazón siente".
"Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero, ¿Qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos, somos víctimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, los seres no queridos, los heridos que se valen por sí mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada. Sí, estáis viendo a una de estas personas".

"Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas. Por eso debería haber un hada para cada niño y cada niña. Aunque hoy en día los niños saben tantas cosas que dejan de creer muy pronto en las hadas".
"Amiga mía, por favor yo te quisiera acompañar a ver la luna y su esplendor, tenerte frente hoy y por siempre, pues nuestro amor es una realidad hasta la eternidad"
"A veces la única forma de mantenerse sano es volverse un poco loco"

"Todo lo que hay en esta sala es comestible, incluso yo, aunque eso sería canibalismo".

- ¿Quieres jugar a piedra papel tijeras?
- No.
- ¿Por qué?
- ¡Me aburro! Me canso de ganar siempre.~
El último de su clase.
Lo peor es que,
apesar de todo,
yo te sigo amando :/
~.Sinceramente,
no se en donde estoy parada.
Sinceramente,
mi mundo loco no tiene paradas,
solo tiene lugares
en donde estacionarse
y poder ser Feliz;
Vos sabes
como cambia la vida..
No vaya a gastar su emoción
Ponga todo su amor sobre mí ..
Baila como si nadie mirase.
Vive como si murieras mañana
y Ama como si jamas fuera a doler.
¡FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA!

lunes, 20 de septiembre de 2010

De un tiempo perdido
a esta parte esta noche a venido
un recuerdo encontrado para quedarse conmigo
de un tiempo lejano
a esta parte ha venido esta noche
otro recuerdo prohibido
olvidado en el olvido.

Yo ya no comprendo nada
tantas caras dibujadas
como manchas en una pared ..
Yo no se si en verano éste amor,
aqui no hay luces de escena
y algo en mi no se serena, no.
Días en la carretera
yo siento aquí dentro
la emoción de haber
dejado lo
mejor

Lunes por la madrugada
yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor..

I'm going to fight them off
a seven nation army couldn't hold me back
they're gonna rip it off
taking their time right behind my back

and i'm talking to myself at night
because I can't forget
back and forth through my mind
behind a cigarrette.

Estás enferma de frustración
y en tu locura no hay acuerdo.
Una hiena al reír
pero al almuerzo con los cerdos.
Tu amor te espera
no esperes más.
¿En qué perdiste tanto tiempo?
Indecisa al hablar
tan dura como Humpfrey Bogart
El problema es otra vez la situación
cada vez peor del corazón
,
yo camino todo y veo
cada vez que quiero y te espero.

Caminando, caminándote,
mi calle que quizás yo pueda cambiar.
Esperando, esperándote,
costumbres argentinas de decir no.
Muerdo el anzuelo y vuelvo
a empezar de nuevo cada vez.
Tengo en la mano una carta
para jugar el juego cuando quieras.

Te quiero así,
me gustas vivo.
Yo no pedí nacer así;

Al final sos mi único
CONSUELO.