domingo, 29 de enero de 2012

La gente dice que nosotros somos tiernos. Me dicen que somos la pareja perfecta. Yo pienso que tienen toda la razón. Él es todo lo que yo deseé en un hombre. Es la calcomanía perfecta del hombre perfecto para mí. Aunque él diga que no es hermoso, que es feo, y que no es perfecto, yo sé que es hermoso y perfecto para mí. Siempre va a ser así. Nunca nadie va a poder superar el amor que siento por él, ni en un millón de años. Él es el que se llevó mi confianza, la cual nunca nadie pudo terminar de tener. Él es el que logra ponerme sensible y tierna en un segundo. El que logra ponerme mala y arisca, el que logra que todos mis sentimientos se confundan, y que se unan en uno solo, que es amor.
Yo sé que muchas veces lo hago enojar, que muchas veces lo molesto, que muchas veces digo cosas que no le gustan. Pero mi novio sabe que yo lo amo, y que soy incapaz de hacer algo que lo haga sufrir, no conscientemente. Y si en algún momento lo llego a hacer sufrir, tiene que saber que no lo hago con intención. Tiene que saber que yo soy una tonta que dice y hace cosas estúpidas, y que no me doy cuenta de que las hago. Tiene que saber que yo sería incapaz de serle infiel, sería incapaz de obligarlo a hacer cosas que no quiere. Sería incapaz de golpearlo, incapaz de lastimarlo… Porque lo amo, y si llego a hacer algo de esas cosas que acabo de nombrar, la culpa se apoderaría de mi, y jamás podría sacarla de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario