miércoles, 11 de enero de 2012

Ataque.

Mi familia, mis amigos y mi novio, complotan contra mi. Si, como leíste, Raúl. Hace.. una semana atrás, mas o menos, mi mamá se conectó al facebut desde el ciber, y se puso a hablar con Pepu, digo, Iván. Le pregunté a él si me podía contar de que hablaban, y me dijo que si llegaba a leer la conversación que tenían se iba a enojar mucho.. Okey, no hago nada JAJA. Después, al día siguiente a mi vieja le llega un mensaje. Resulta que recién me había levantado, y mi mente no estaba en funcionamiento todavía. Cuando le llegó el mensaje le digo 'OH, un mensaje, de quién será?'.. Lo único que pude llegar a leer fue 'Viaje, fer'.. Me sacó el teléfono de la mano. Después, ayer mi prima habló con Iván, pude escuchar 'Se duerme enseguida'. DIOS, QUIERO SABER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario