jueves, 5 de enero de 2012

Buen día, Raúl.

Oh, al fin puedo escribirte tranquila mi querido amigo. Me quedan treinta minutos en el ciber este de mierda. Estuve, tranquilamente, diez minutos tratando de escribirte, pero el Mozilla no me dejaba. Así que me bajé a mi fiel compañero, Google Chrome. En fin, estoy embroncada, porque Iván no se conecta cuando me conecto yo, Snif. Hay tres posibilidades, la primera es que no tenga internet, la segunda es que esté en el 77, y la tercera es que no quiera hablar conmigo y me evada. Arre. Dios, lo extraño mucho, encima ayer no me pudo llamar, y la puta madre. Bueno, pero ya falta poco. Once días para verlo a Iván, y quince días para mi cumpleaños. Ayer fuimos a Santa Teresita y me compraron un vestidito para usar el veinte. Va a venir Eva, Eli, Ainho (me arreglé con ella) y capáz que Amira. O sea, gracias al cielo que no la paso sola este cumple. Son mis quince años, al fín no me van a tratar de chiquita (?). Pero de lo que más tengo bronca, es que no va a estar Iván ahí, para hacerme sonreír. Pero va a estar para mi fiesta, y eso si que lo vale. Uh, y tampoco va a estar mi mejor amigo. Bue, pero también va a estar en mi fiesta, así que todo se arregla (?). Tampoco va a estar Guada, ni Nahir. Pero sé que la voy a pasar bien.. Ya me amenazaron con tirarme huevo, arena, y mar en la cabeza. Osea, voy a tener que comprar un buen peine fino, y me voy a tener que hacer 2135234634 baños de crema, para curar todo el daño que le van a hacer a mi hermosa cabellera (?).
Bueno, Raúl, volveremos a encontrarnos mañana, en el próximo capítulo de.. Buenos días, Raúl. (?

1 comentario:

  1. Muy linda entrada :) Me encanta tu blog! Cuando quieras pasate, www.yourlovefillsme.blogspot.com :)

    ResponderEliminar