miércoles, 18 de enero de 2012

Histéricas.

A ver, hay algo que.. verdaderamente me molesta de las mujeres ¿Por qué razón eligen un novio que saben que es apasionado por algunas cosas, y que saben que tiene amigos celosos, si después se van a enojar porque las deja de lado, o porque habla más con los amigos? Si tu novio está hablando con sus amigos, y no te contesta ¿para qué te enojás, flaca? ¿O vos no hacés lo mismo con tus amigas y él? Esas minas histéricas que no se aguantan una, de verdad, me molestan. A mi, osea, no me molesta. Y si me molesta, ME LA BANCO, SEÑORES. No voy a andar haciéndole escenas de histeriqueos por esas pelotudeces. No quiero pelearme porque mi novio no habla conmigo cuando están los amigos, porque no es así. Cuando habla con sus amigos, a mi también me da bola. Es como que yo también estoy hablando con ellos. No tengo por qué decir 'Hay, me deja por sus amigos', ¡¡si es completamente alrevez!! Muchos chicos dejan de salir con sus amigos, porque sus novias los obligan a salir con ellas. Entonces, explicame, pedazo de descerebrada mental, ¿POR QUÉ TE ENOJÁS CUANDO TU NOVIO SALE CON SUS AMIGOS? No entiendo, NO ENTIENDOOOOOOOOOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario