martes, 17 de enero de 2012

Miedos.

Muchas veces tuve ese miedo. El miedo de ser solamente una máquina sexual para las personas, y que tan solo me utilicen para ese "placer". Es pensar cada vez que me besaban, o tocaban -cosa que me molestaba-, '¿Lo estarán haciendo porque les gusto yo, o porque les gusta mi cuerpo?'. Si, se que les gusta y bla bla, pero siempre tengo ese miedo de no ser yo la que les gusta, sino mi cuerpo. Aunque yo diga 'Na, mi cuerpo es feo, gordo, etc', yo sé que tengo tres grandes razones para que mis novios esten orgullosos de mi (?), oh bueno, algunos. A unos, quizás, solamente les interesaba eso. A otros, puede ser que, mi personalidad. Si, tengo una personalidad un poco extraña. Soy de esas chicas que escuchan buena música, rock, tango, clásico, jazz, rap.. Soy una persona muy directa, y cara rota cuando agarro confianza con las personas. Para encontrar un chico que me guste, que pueda aguantarlo, y quererlo en todo sentido.. tardo. ¿Que si lo encontré? JAJAJA claro que si!! A mi novio lo amo en todos los sentidos, me gusta todo de él.
Cambiando rotúndamente de tema, y siguiendo con los miedos. Hay tantas preguntas que quisiera consultar, tantas cosas que me da miedo preguntar. ¿Cómo sabes cuando estás lista? ¿Cuándo se termina? ¿Y si las cosas que hago no gustan? Y si.. ¿lo que vé no es de su agrado? ¿Y si no lo satisfasgo como dice la carta astral? (?) Perdón, me fui de tema, arre.
A lo que llego es que, necesito estar en mi casa para consultar todas esas preguntas que solamente MI computadora puede darme. (A, por qué)
En fin, miedos. Eso siempre voy a tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario