martes, 24 de enero de 2012

Mi novio, hace un día, me dejó una frase que es completamente hermosa, en mi face. Y como soy una persona muy, pero muy mala, voy a compartirlo en el blog, y también mi resuesta hacia esa frase.

'A veces, estando conmigo a solas, con tus manos entre las mías... Como ahora... Hemos pasado horas enteras en silencio. Sin decirnos una sola palabra, pero sin sentir el vacío entre nosotros. Y a eso llamo yo cariño, ¿comprendes? A esa plenitud tranquila, que sólo siente uno... Entre los suyos.'
Alejandro Casona.

Leí lo que me pusiste en el face. Te iba a decir que es verdad, que eso me pasa cuando estoy con vos. Porque no hay necesidad de darnos besos para saber que no estoy sola, para saber que nos amamos. Con solamente estar en tus brazos, en silencio, me doy cuenta de que no estoy sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario