domingo, 29 de enero de 2012

Diario del Mar.

Hola Raúl, volvemos a encontrarnos… Arre. Estaba escuchando ‘Welcome to the Jungle’ y me hizo acordar algo que le dije a Iván. No, JAJAJA es que fue muy gracioso. Pasa que en una parte el dice ‘Voy a mostrarte mi serpiente’, o algo así. Y yo le digo, ‘vos me llegás a decir eso, y yo te digo instantáneamente: You know where you are? You are in the Jungle baby, you wanna die!’. Y bueno, pasa que sí, fue muy gracioso. Siempre tengo esas salidas extrañas. Pero es de familia eh. O sea, siempre tenemos esas salidas. Ahora me puse a escuchar ‘Used to love her’. Yo solía amarla, pero tuve que matarla. Que frase más… extraña. No sé si extraña, quiero decir, que oportuna JAJAJ. I used to love her, but I have to kill her. JAJAJA. Me resulta cómico. Wo, ahora me puse a escuchar ‘Don’t you cry’. Me hace pensar que los hombres no lloran. Todos sabemos que es mentira. ¿Por qué dicen que los hombres no lloran? Quizás sienten la necesidad de no llorar porque piensan que si ellos lloran los demás se sentirán peor o puede ser que también piensen que si lloran son menos hombres. A mí, por mi parte, me encantan los hombres que no temen llorar en público. La gente que no teme llorar. Dicen que las personas, cuando están en grupos desconocidos, o que acaban de conocer, o quizás, grupos de conocidos, no lloran, porque se inhiben. Hay muy pocas probabilidades de que una persona llore cuando hay mucha gente. Y yo pienso ¿Por qué la gente es así de estúpida? Si querés llorar, llorá de una buena vez. Si sos macho, demostrá que no tenés miedo de hacer cosas que demuestren otra cosa. Porque si tenés miedo de mostrar tu lado femenino siendo hombre, es porque alguna complicación con tu sexualidad tenés. Yo me acuerdo que, el año pasado, en coro, estábamos entonando el principio de Somewhere over the raimbow, y yo, cuando me dijo de cantar sola, me puse a llorar apenas entoné el somewhere. Las chicas me decían que no sea tonta, me abrazaban, me sacaban las lágrimas, sin embargo yo, no podía dejar de llorar. Mi profesor me decía que antes de que yo llegara, justamente, estaba hablando de eso. Y que yo fui el ejemplo de su ejemplo. Después al otro día por el face me habló, y me preguntó si estaba mejor. Un amor el profe, es un genio de los genios. Yo le dije que sí. Le dije que muchas veces me pasaba eso de llorar con alguna canción. Pero siempre me pasa cuando las canto. La verdad no sé por qué me pasaba eso, ba, me pasa eso. Me contaba que le había sorprendido que yo haya llorado mientras que estaban las chicas, yo le decía que no tenía vergüenza de mostrar mi lado frágil, porque mi lado valeroso es más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario