domingo, 29 de enero de 2012

Diario del Mar.

28.01.12


Estoy asquerosamente resfriada. Odio mi alergia. Soy alérgica al cambio de clima. Si, aunque parezca extraño, siempre cuando cambian las épocas, como de otoño a invierno, o de invierno a primavera, o de primavera a verano, me viene tremendo resfriado. Pero, vos pensarás, ¿por qué carajo se resfrió si es que no cambiaron las épocas todavía? Pasa que en MDT estuvo haciendo mucho frío estos días, y de un día para el otro hizo un calor de la puta madre. Me hizo para la mierda. Tengo el adenoides inflamado, porque eso me pasa cuando viene la alergia.
Cambiando rotundamente de tema.. ¡Mañana nos vamos! Al fin vamos a volver a casa, voy a volver a dormir en mi cuarto, sola, voy a poder hacer lo que se me cante durante todo un mes. Bueno, no creo que vaya a poder hacer lo que se me cante, porque mi vieja todavía anda medio enojada, pero ya estamos mejor. Voy a extrañar el aire fresco proveniente del océano. Es tan purificante venir a la costa. Aunque no haya ido todos los días a la playa, no quiere decir que no haya disfrutado de estar acá. Vivís de una manera distinta cuando venís acá.
Uf, y bueno, mañana nos vamos… todavía no tenemos idea de la hora, depende de mi viejo. Pero la cagada es que a la noche podría ir a cenar a la casa de Iván. Pero no, como vamos a llegar tarde no voy a poder ir, y el caroso de mi madre. Pero bueno, otros días hasta voy a poder quedarme a dormir.
Oh dios, ya en tres o cuatro días es febrero. La fruta madre. Voy a tener que ponerme al día con todo lo del quince. La fotógrafa, eso es lo que más me interesa. Lo demás está todo casi arreglado. El vestido me lo hace una semana antes del quince, la señora es re macanuda. Lo del salón creo que ya está todo pago, falta ver las mesas, y la música, que es lo que más me importa. Ups, tengo que revisar la lista, de nuevo. Uf, tengo tanta gente que eliminar, tanta gente que poner, por favor JAJJA. Es cansador todo, organizarse tanto, y tiene que ser todo… no sé si perfecto, pero tiene que estar bien. Además, tengo que empezar otra vez el gimnasio, voy a tener que ir a la mañana. Y, aparte, teníamos ganas de ir con las chicas al 77, un club de natación. Así hacemos boludeces, y nos vemos más días seguidos.
Me voy a bañar con mi prima porque soy una lesbiana de mandarina (?) Ojalá que este año sea tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario