domingo, 29 de enero de 2012

Diario del Mar.

Raúl. Como sabrás, estoy en la costa, lo que me hace complicado escribirte.
Soy una persona tan, tan, tan grosa, que traje mi netbook, y como tengo el Word, te escribo desde acá. Te extraño mucho, mucho. Aunque una vez al día, más o menos, puedo escribirte.
¿Mi familia? Y... acá anda. Mi abuela está completamente hincha pelotas, como de costumbre. Ba, peor. Si, peor. Mi mamá está, también, igual de hincha pelotas, y chusma. Mi tía, como siempre, de buen y mal humor, olvidadiza y.. bueno, todas esas cosas de mi tía. Mi otra tía, no viene este verano (VAAMOS.) así que, básicamente, no sé nada de ella.
Yo, yo estoy acá, con Eva, y mi perra (?) ¡AH! Y no podría olvidarme de mi libro, ‘Yo mato’. Todavía no lo terminé de leer, pero solamente me faltan tres capítulos, y ya lo termino. Ba, en realidad son cuatro capítulos. Me envicié infinitamente con el Plant vs Zoombies. Tengo mi jardincito de día, y de noche también. Hace un rato estaba jugando, pero me cansé de perder, así que vine a “escribirte”.
En mi cumpleaños la pasé genial. Vino Iván, si, que coraje que tuvo el maldito perro. Y si, porque para aguantarse a mi tía y a mi viejo en el viaje, más que nada a mi viejo, hay que ser valiente. Bue, y para aguantarse a toda mi familia durante tres días. Si, dormimos en el mismo cuarto, pero en distintas camas. Aunque hubo días en los que yo me bajaba y terminábamos durmiendo juntos. Pasaron cosas que, en éste blog, no puedo contar, ya que medio mundo lo ve, y si lo leen, mi privacidad, básicamente, se destruye. Si, escribo cosas que son muy privadas, pero esto ya es otra cosa. No puedo andar diciendo cualquier cosa por cualquier red social. Como por ejemplo ‘HAY, HAAY, HOY ME HICE LA PAJA’.. o sea… flaca, si vas a decirle a alguien, decilo por el chat por lo menos JAJAJ. No, no me hice la paja Raúl, no puedo creer que pienses esas cosas de mí.
… Creo que la gente que lea esto va a pensar cualquier cosa. Para que todos entiendan, Raúl es el nombre que le puse a mi blog. Porque.. no sé, siento que si no es como triste tener un blog. Quiero decir, toda cosa a la que vos le dediques tu cariño y afecto tiene que tener nombre. Le pongo nombre a los peluches, a los celulares, y hasta a mis plantas. Y hablando de plantas, ¿Cómo andará Helenita? La extraño. Extraño regarla todos los días a la pobre plantita. OH, y la planta acuática de mi cuarto no debe tener más agua.. A menos que mi papá se haya rescatado y se haya dado cuenta JAJAJ. Dios, quiero volver a mi casita. Guada me contó de un curso de líderes en el 77 que dan los sábados. Estaría bueno, porque ya que estoy gano un dinerillo. El tema es que, primero, hay que ver qué onda, que hacen en ese curso, porque si hay cosas con sumergir la cabeza mucho tiempo y todo eso, mis oídos no me ayudan. Y el otro tema es Ivi, mirá si no lo veo por mucho tiempo… voy a morir (?) No, igual, el tiene que estudiar, y también, vivimos a ocho cuadras, así que vernos, vamos a poder vernos. Hablando de Iván, ¡no te conté lo que me regaló para mi cumple! Me compró un peluche que dice ‘Te amo’. Es un osito, y cuando vino para acá, agarré su perfume y se lo puse al oso, así que ahora cuando lo extrañe, agarro el peluche y ya me tranquilizo un poquito (?)
Presiento que mis seguidores se deben aburrir. JAJAJAJA ni seguidores debo tener, dicen que te siguen, pero no miran tus entradas (Carita triste). Yo sí miro sus entradas, y comento, y pongo me gusta, y me pongo en su lugar, y y y y.. (?). Me fui de tema, ¿En donde quedé? A si, en que me gusta el melón y que hoy me comí como cuatro rodajas.. ba, no eran rodajas, eran cuatro pedazos cortados, de melón. Oh dios, ves, ya me agarró mal la hora.
Daa, y ahora me olvidé que era lo que iba a escribir. Wo, hacía mucho no escribía tantas cosas así de largas. AAAAAAAAAAAAAAhora me acuerdo que quería escribirte..


Desde hace como una semana se me pegaron los Guns, y Coldplay. Los Guns me hace acordar al Gymnacio, y me hace acordar también que en febrero me tengo que poner las pilas, e ir, por lo menos, a la mañana. También me da mucha energía. Escucho una canción de los Roses y es como que.. ‘¡VAMOS, ARRIBA, QUE HOY ES UN NUEVO DÍA, VAMOS, CON PODER, NOSOTROS PODEMOS! Arre. Si, como la canción November Rain, que al final termina con un súper solo de guitarra, que me hace poner la piel de gallina. Coldplay me da sensación de paz. Nunca supe porqué esa banda tuvo ese don. Cada vez que estoy nerviosa, me pongo a escuchar Coldplay y mágicamente me pongo pacífica, feliz. Hoy me levanté con la canción Strawberry Swing y vino, instantáneamente hacia mí, una sonrisa, esa sonrisa que a la mañana ninguno tiene, y que todos necesitan. A la mañana todos están calladitos, con cara de dormidos, de cansados, como si la hiper siesta que se pegaron no les hubiese sacado el sueño. Yo en cambio, me levanto ya de buen humor, la mayoría de las veces. Apenas me despierto, empiezo a hablar. Muchas veces tuve que contenerme, para que no me carguen después, y que me digan ‘Pero si vos hablás todo el tiempo, hablás hasta a la mañana recién despierta.’ Cuando me dicen eso me dan ganas de decir ‘Si, por lo menos yo hablo y estoy contenta, no como vos, que ya venís con cara de culo desde que te vas a dormir’.. Aunque entiendo que si digo eso, me voy a mandar una linda cagada, y se me van a enojar todos, así que mejor nunca digo eso, porque se arma el rancho. A por qué hablaba de esa forma tan extraña.. Una polilla está merodeando por mis piernas, y eso me está poniendo muy nerviosa. En fin, se nota que estoy aburrida y que lo único que puedo hacer es escribir en el Word. Me voy, no quiero escribir más testamentos (?)


Adiós, no me extrañes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario