domingo, 29 de enero de 2012

Diario del Mar.

Buenos días. Hoy estoy de un humor extraño. Me levanté bien, sisi. Pero mi abuela, mi vieja, y mi tía, siempre, de alguna manera, logran que mi humor bueno vaya decayendo poco a poco en el malo y desastroso. Y hablando de mi familia, tengo una familia demasiado chusma y metida en cosas que no le incumben. Cuentan historias de sus amigos como si alguien les hubiese preguntado acerca de ellas. Hoy hablaban de Susi, y yo me pregunto… ¿Quién es Susi? Susi, la Beti, Rodolfo, Manolo, Pablo, Luis, Juan.. Esos nombres de viejos, que me suenan a películas antiguas de viejas chusmas, me ponen nerviosa JAJA.
Hoy me levanté con una canción de Foo Fighters, mi banda favorita. A la cual, quizás, no vaya a ver en su concierto en el Quilmes Rock. Me quiero cortar las orejas, y extraerme el tímpano con una cuchara (A, ni loca). La canción era Long Road to Ruin. No sé por qué, pero amo ese tema. Es más, cada vez que lo escucho se me viene a la mente el video de esa canción, el cual es muy gracioso. Creo que se trata de una pareja que no puede terminar de serlo. No sé, la verdad, nunca le busqué el significado. Ahora que lo pienso, después voy a buscarlo… Wow, me sorprende mi capacidad para cambiar de temas mientras escribo. UH, y hablando de escribir. Mi prima va a estudiar periodismo, cosa que a mí también me encantaría hacer, y que mi mamá me decía que yo podía hacer. Pero lo que quiero ser es Periodista Musical, o de espectáculos. Es una cosa que siempre me gustó. Porque, aparte, con la base de inglés que tengo, si voy mejorando como lo estoy haciendo, puedo hasta dar entrevistas en inglés. (Arreloco.)
Cambiando de tema, mi libro, el de las 688 páginas, ya casi está por ser terminado. La verdad que es muy bueno, totalmente recomendado. Yo Mato, de Giorgio Faletti. Ahora, cuando termine de leer este libro, me voy a poner a leer un libro que me regaló Eva para mi cumpleaños, que se llama ‘Impacto’, de Philip Gross. Es de terror. Estuve leyendo el principio, y me resultó interesante. Hasta la contra tapa estaba buena. Es de una chica que está como en estado de metamorfosis (?). No, dicen que está cambiando para mal, y que hay algo dentro suyo que la está haciendo maligna, o algo así. JÓ. Después tengo que ver qué libro me quería regalar Guada. Hablando de Guada, la extraño. Tengo ganas de hablar con ella eternamente por el chat. Es injusto esto. Uhm, ya vamos a juntarnos a ver películas de Tim, por primera vez, las dos juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario