martes, 21 de febrero de 2012

¿Viste ese garrón que te agarra cuando no sabés que escribir? Bueno, me está pasando eso. Siento que mis dones para la escritura se están yendo. No se que escribir, estoy tan aburrida, y hay tan pocas cosas de las que se pueden hablar, que no se me ocurre nada. Encima de estar aburrida porque no se que escribir, no hay un puto chisme loco, nadie se pelea con nadie, no te divertís más así - Arre -. Lo único que me entretiene es ver Tumblr y Twitter, o sea, es totalmente patético lo mío. Con decirte que tengo ganas de que empiece el colegio, te digo todo. Por suerte, ya el primero de Marzo empiezo con el Gimnasio, Inglés y Coro - JAJAJAJ -. Si, empiezo con todo. Creo que ni tusecreto, desmotivaciones, cuanto cabrón, y cuanta razón, pueden terminar con este aburrimiento. Creo que voy a poner Cuevana y al carajos todo. Voy a ver una película romántica.. a ver.. Simplemente, no te quiere. Está en SD, bien, me gusta.. Termalii sure.. Siempre me pregunté para que carajo servía poner esas palabritas entes de ver la película, o sea. No tiene sentido. Click para cargar el video, ya me estoy poniendo nerviosa. Otra vez el captcha.. ncyxperi the.. Que mierda. Da, no la puedo ver. Ya está, me enojé. Cuevana y el carozo de tu madre. Bien, se cortó internet. Que groso che, a las.. Once y media de la noche, bárbaro ¿Qué hago ahora? Ya fue, me pego un tiro. Dios, ya es la tercera vez en el día que se corta internet. NO. Ya sé que voy a hacer. Voy a jugar al Plant vs Zoombies. Listo. Volví a mi vicio, hasta luego. Opa, volvió internet. Listo, me pongo a cargar la película. Oh fuck, otra vez el capcha, joder. DA, tengo que esperar 18 minutos para ver la película (carita triste), dios, hoy definitivamente no es mi día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario