miércoles, 15 de febrero de 2012

Me siento un poco molesta conmigo misma.
Hoy fui a el Plaza Oeste con los Productores. Fue Nicolás, pero no logró cagarme la salida. Pero, ese no es el motivo de mi molestia. Estoy molesta conmigo misma porque estoy gastando mucha plata, y no pude comprarle a Iván un regalo para los dos meses que cumplimos mañana. Estoy juntando plata para comprarme las entradas para ir a ver a mi banda favorita. Hace un mes tenía como 300 pé, y ahora ando con un poco más de 100. Y hoy no llevé plata suficiente como para comprarle un regalo. Le compré un regalo a Amira, por su cumple, y cuando me di cuenta me quedaban veinte pesos, que los iba a usar para ver una película, -la cual, me dio mucho miedo, fuck-. Y me siento tan mal, tan culpable, tan egoísta. No se como, no se cuando, pero yo voy a comprarle un regalo a Iván. No se como voy a hacer. Bueno, quizás no pueda comprarle, porque las pocas cosas que puedo comprarle no están cerca de mi casa, o no son las cosas que busco. Dios, soy una novia extraña, perfeccionista y estúpida. Siempre me pregunto que puedo comprar.. ¿Un anillo? ¿Otro collar? ¿Otra remera? ¿Un pantalón? ¿Qué puedo comprarle? ¿QUÉ? Nada, mente en blanco. Y esas cosas, esas cosas me molestan muchísimo. No tengo una fruta idea buena, nada. Entonces, como te decía, me siento molesta conmigo misma, me siento egoísta, y mala. Y todo porque no se que carajos le puedo comprar a mi novio. Pobre, él que me da tanto, él que siempre me da tanto amor, y cariño. Dios -carita triste-, no se que voy a hacer de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario