miércoles, 1 de febrero de 2012

Hoy, fue mi primer Quince del año. La pasé mejor de lo que pensé, ya que yo no hablo mucho con las amigas de mis amigas del centro. Pero la pasé bien, son todos super copados JAJA. Me hablé con un pibe que se llama Yarif, WTF, JAJAJ es re loquito, pero es bueno. Y lo que me sorprendió fue que tenga un año menos que yo, parece mucho más grande (Porque mide medio metro mas que yo). Me metí en una pileta.. ¿Sabés hace cuánto que no me metía a una pileta? ¡DOS MESES! Arre.
Oh dios, agarrame. Agarrame, YA. Control. Por favor. No quiero parecer una histérica, y celosa de mierda, como la mayor parte del tiempo. No me da ni pelota, bueno. A bancarla.
¿Ves? Soy una tarada. No entiendo para que me quejo de las cosas. No tengo que reprocharle las cosas, porque si se las reprocho, se enoja, y si se enoja yo me pongo triste, y si yo me pongo triste, me deprimo, y si me deprimo, escucho música depresiva, y si escucho músic... Al carajo, Walking after you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario