jueves, 16 de febrero de 2012

Bueno, sobre la foto em.. No había fotos más lindas. O salía escracho yo, o salías escracho vos. Esta.. es pasable (?). Vos con los ojos cerrados, yo recibiendo un beso.. me gusta. Arre. No, pero yo no vine a hablar de eso, bueno, a escribir de eso. Yo vengo a escribir porque hoy es un día muy importante en nuestras vidas, o lo es para mi. Hoy, 16 de Febrero, cumplimos DOS meses de novios. Y pensar que hace tres que te conozco. Dios, pasa todo tan rápido -Llora, se le corre el maquillaje, se corta las venas, se cose, sigue (?)-. Aunque haya gente que se la da de amiga, y termina siendo cualquiera, y me diga que en tres meses no se conoce a una persona, yo te puedo asegurar que, en tres meses, te conozco más que a muchas personas. Quizás no te conozco SUUUPER enojado, o quizás haya cosas que todavía no te salieron (?), pero yo siento que vos y yo ya somos como la dupla perfecta entre hombre y mujer -A, la re exageraba-.
¿Qué puedo contarte, decirte, explicarte, que no sepas? Creo que ya sabés todo. Sabés que te amo, y que no hay nadie que me haga mejor que VOS. Sabés que sin vos me muero, y que si te pierdo también.
AAAw, me acabo de dar cuenta que en la foto nuestros collares están juntitos, como nosotros.
Todos los días me enamorás de una forma diferente, con un beso, un abrazo, una palabra, una sonrisa, un movimiento, alguna mirada.. siempre de alguna forma me enamorás cada vez más. Sigo agradeciéndote por todo, porque gracias a que vos estás junto a mi, yo tengo ganas de seguir. No, no me voy a cortar las venas, no, no me voy a suicidar. NO, AAA AAAAA! (?).
En fin, quería decirte que me discuuuuuuuuulpes por no haberte comprado nada. Algo te voy a comprar :c Te amo con todo lo que soy, y espero que esto siga mucho tiempo ♥. Perdón que lo que escribí no es muy largo, pasa que ando con sueño (?).
Mariel te adora, ama tu sonrisa, tus ojos amarillos, y tu aroma a perfume de hombre con ganas de que lo violen (?). Sos mi vida, Iván. Gracias por existir.
(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario