jueves, 9 de febrero de 2012

Helado, película, cena.

Si, hoy con Iván juimos a comer Helado, por ahí, cerca del Dorrego. Comí de nuevo muse de limón. (Delicia de los dioses). Fuimos a su casa y vimos una película, bueno, la mitad, porque la otra la habíamos visto ayer y se nos cortaba porque mi internet es una mierda y carga re lento. Y bueno, hubo partes que.. nos "perdimos". Después estuvimos viendo la tele, y el hermano, Ariel, daba vueltas por la casa, se sentaba, se paraba, y volvía  a dar vueltas. Si, el aburrimiento mata a la gente, arre. Me quedé a comer, y me interrogaron, JÁ. Mentira. La madre me preguntaba cosas, porque casi nunca hablé con ella JAJA. Hablé mucho con la abuela, con los hermanos, con Horacio también. Son una familia muy agradable, la verdad. No me imagino como sería estar TODA una semana con ellos.. Sería extraño no estar con mi familia toda una semana, JÉ. En fin, la pasé genial hoy en la casa de mi novio, si, son re grosos todos, tau. (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario