viernes, 17 de febrero de 2012

500 días con ella.

Ésta película me enseñó algo que yo ya sabía. Que podés estar un año, dos años, tratando de olvidar al amor, que creías que era el amor de tu vida, y pensando que todo lo que te pasó fue una mierda, y que él era el indicado.. Pero si no lo dejás ir, nunca más lo vas a olvidar. Me enseñó que las casualidades no existen, y que el destino siempre actúa de una manera muy eficaz.
Digo, que yo ya sabía todo esto, porque esto fue lo que me pasó. Preferí olvidar al amor de mi vida con miles de chicos que yo creí que eran los indicados, que no vinieron con el destino. Después de un tiempo me di cuenta de que estaba muy mal hacer eso, así que decidí no buscar más, y que el destino me sorprendiera. Y eso fue lo que hizo, ese chico al cual yo miraba entre las rejas de la escuela, terminó siendo mi novio ¿Qué loco no? JAJAJ. Sí, para mi sí fue muy loco. Y sigo diciendo que fue gracias al destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario