miércoles, 15 de febrero de 2012

¿15 de febrero? Día de desahogo.

Na, no lo puedo creer. Recién ahora me entero de que hace un año atrás, si estaba de novia, pude haber sido cornuda. Me da tanta bronca, tantas ganas de cagarlo a trompadas, y de decirle '¿Por qué mierda no me avisaste antes que te gustaba otra, y que a mi me querías para un rato?'. Juro que me siento totalmente humillada, y usada. Aunque haya pasado un año, justo hoy, 15 de febrero, sigo teniendo el mismo remordimiento. Me sigue agarrando la misma puntada en el pecho, me sigue doliendo pensar que fui tan estúpida, pensar que sufrí por.. ¿Vos?
Pensar que por su culpa no canté durante un mes. Pensar que por su culpa yo no comía. Pensar que por su estúpido ego, por su estúpido machismo y por su estúpida vergüenza, no pudo decirme a la cara, un mes antes de que todo pasara, 'Mirá, es lo mejor que te separes de mi'.
Me mentiste. Si, me mentiste. Me dijiste que no ibas a tener tiempo para una chica, y acá estás, con ocho meses de relación. No me engañás más.
¿Pero sabés que es lo peor? Que aunque yo lo odie, a la vez lo adoro, porque es mi otro yo, es alguien con el que puedo contar, siempre. Bueno, casi. Y sé que voy a estar incondicionalmente para él, siempre. Eso es lo que odio de mi, que podré perdonar, pero sigo haciendo las mismas pelotudeces.
Pero.. -si, sigo con los peros-, no me puedo quejar de nada. ¿Y sabés por qué? Porque si éste chico no me hubiera hecho lo que hizo, yo no hubiese aprendido nada, y no sería quien soy ahora. Porque si yo estuviera con él, no hubiese conocido al amor de mi vida. No hubiese conocido lo que es el verdadero amor. Espero que a ese hijo de fruta le pasen mil cosas malas, para que se sienta mal por todas las pelotudeces que hizo, no solo a mi, sino a otras chicas más.
Gracias a mi amor sigo viva, gracias a vos, amor de mi corazón, sigo adelante en esta vida. No se que haría sin vos, gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario