martes, 7 de febrero de 2012

Raúl, Ivi nos insulta (Carita triste). Dice que no le interesa que sea una abandonadora de blogs y que haya comido helado (Carita triste). Igual, aunque el tenga su mal humor, aunque muchas veces me haga poner celosa, me den ganas de ahorcarlo contra una pared (A rre que no), me conteste mal, me haga poner histética, e te cé, e te cé, yo lo amo con lo que soy. Por que tiene esas cosas que a muchos chicos les falta. Ayer, por ejemplo, me quedé dormida mientras que estaba abrazada a él. Me contó que se levantó, y que miró. No sé por cuanto tiempo, no sé que cosas habrá pensando mientras que vio a este monstruo dormido, y muriendo, pero.. Hay muchos chicos que apenas te ven durmiendo te levantan de un cachetazo, y te dicen 'Dale vaga, dejá de dormir'. Él, en cambio, se quedó viendo a este monstruo cara de Hulk, durmiendo. Creo que es una de las cosas más tiernas que alguien hizo por mi.
Me acuerdo que, en Mar del Tuyú, un día yo me desperté re temprano, y no podía despertar a medio mundo, ni tampoco tenía ganas de levantarme. Entonces me puse a escuchar música, y al lado lo tenía a él. Con sus auriculares en los cachetes, con los brazos estirados hacia arriba, una rodilla flexionada, y una carita.. Dios, su carita. Es tan bonita, es tan tierna, tan.. dulce. Lo miraba y decía 'My fucking God, como puede haber una persona con tan hermoso rostro?'. Me daba tanta pena despertarlo y sacarle los auriculares. JÁ, es más, yo no lo hice, lo hizo Eva, que se levantó y lo primero que hizo fue golpearlo JAJAJJA.
También me acuerdo, que ese mismo día, cuando estiró los brazos, tiró unas cosas de mi mesita de luz.. y creí que se había roto algo de vidrio (Después dije, pelota, no había nada de vidrio, ¿Qué flasheas?). Pero yo miraba esa carita, tan hermosa, tan preciosa.. Y pensaba 'Que afortunada que soy de tener un chico tan bueno a mi lado'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario