domingo, 5 de febrero de 2012

Hoy fuimos a la casa de un amigo de mi viejo, comimos, reímos, nos metimos en la pile.. bla bla bla.. Llegué a casa, y lo primero que hice fue ORDENAR, si, ORDENAR las cosas que tenía del año pasado. Con eso quiero decir, las carpetas, los lápices, las hojas sueltas.. Tiré cuatro carpetas. Guardé hojas. Puse los libros en otros estantes, para tener lugar para los nuevos libros de este año. Prendí la compu, contesté dos o tres boludeces, y puse música para no andar tan embolada ordenando las cosas.Yo pensaba lo que hacía y decía.. Wo, sos una nerd de mierda hija de fruta. Por un lado me sorprendió, porque nunca suelo tener ganas de ir al colegio en febrero, pero por otro lado tengo muchas ganas de volver, porque sino me aburro sin mis amigos.. Éste año va a ser un año nuevo, ya que empiezo cuarto año de la secundaria, y me quedan tan solo tres años para terminarla. Pensar que después de eso, tenés que empezar a controlar toda tu vida.
Lo que tiene de nuevo este año, aparte de que paso a otro nivel, más superior, es que empiezo el año con una persona que me sabe contener, que me sabe amar, que me sabe soportar.. Si, Iván ¿De quién voy a hablar? Cuando pienso en la pareja perfecta, y en los años que estuvieron, pienso en mis viejos. Seis años de novios. Seis años se tuvo que bancar la vieja, para que le proponga matrimonio. Ojalá que Ivi me sepa comprender, pues soy muy inquieta, y necesito hacer todo el tiempo algún tipo de actividad. Ya sea mover los dedos escribiendo en una máquina, a mover las piernas en un gimnasio. Pero siempre vamos a poder tener tiempos libres para los dos. Aparte, vivimos a ocho cuadras, no es que el vive en la loma del toro, y que nunca nos podemos ver. Así que seguro que vamos a poder merendar juntos, estar por lo menos, una hora por día, media hora. A mi no me importa verlo todo el día, sino, verlo por lo menos, diez minutos. Porque, con verlo tan solo diez minutos, me alegra el día, y me saca una sonrisa. Espero que duremos por mucho tiempo, y seamos viejitos, y y y.. no podamos movernos de los dolores en la cadera que vamos a tener (?).
La verdad, no sé como hace para bancarme en todas las cosas que hago. Quiero decir, ni yo me soporto con todas mis actividades. Todos los días gimnasio, dos días a la semana inglés, un día coro, y el sábado también. Y pintura, un día, que creo que va a ser el miércoles. PARÁAAAA VIEJO ¿QUIÉN SOS QUE TENÉS LA AGENDA TAN OCUPADA, HIJA DE MERMELADA? A se bardeaba ella sola. En fin, me odio, lo amo, te amo, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario