lunes, 27 de febrero de 2012

¿Qué culpa tengo yo de no poder ir al cine? A ver, explíquenme. Me olvidé que hoy mi primo venía a  casa, y cuando le aviso, y le digo que era para arreglar unas cosas del quince, me dice: '¿PARA QUÉ? ¿PARA AVISARLE QUE SU MAMÁ NO VA? SI YA LO SABE'. A lo que yo contesto que también arreglamos desde ayer, y que él venía a verme a mi, a mi casa. Y me contesta: 'BUE' ¿Sabés como detesto ése BUE? Me pone los pelos de punta. Si, tuve que haberle avisado que hoy lo veía, pero no me acordaba. Me hizo acordar mi hermano, que vino y me preguntó si sabía algo de Pato. Espero que venga, porque me dice que viene y no viene nunca. Dios, me voy a llorar a la cama. Parezco una nena que se cree todo lo que le dicen, me siento culpable de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario