viernes, 24 de febrero de 2012

Tu decisión.

Hay que atreverse a sobre pasar los límites. Si una persona no quiere que hagas una cosa.. ¿Por qué hay que darle el gusto de hacer lo que ella quiere que hagas? ¿Acaso le tenés miedo a esa persona? Porque para hacer las cosas que ella quiere.. No nos dejemos dominar. Mi vida es mía, y su vida es suya, lo único que yo te puedo dar son consejos, y vos podés tomarlos o no. Por ejemplo, mi abuela quiere que deje de hacer todas las actividades que yo estoy haciendo, las cuales son: Inglés, Gimnasio, Coro y después de marzo, Pintura. Si a mi me gustan esas actividades, no voy a dejar de hacerlas, porque me gustan y quizás me lleven a hacer algo bueno en mi futuro. Lo que si, voy a tener que ser bastante ordenada, ya que tengo mis tareas de la escuela, y otras cosas que no podría "sacrificar". Si, ya sé que parezco una nerd de mierda, pero es como soy, me gusta cumplir con mis tareas, me gusta que tengan un buen concepto de mi persona. Igual, eso no significa que no me guste la joda, que no me guste salir, ir a comer con amigos, ir a fiestas, ir a bailar.. JÁ, adoro ir a bailar, adoro la joda, adoro salir, adoro a salir a comer con amigos, y más ir a fiestas. Pero eso tampoco significa que a mi me guste tomar. Si, odio el alcohol. No me gusta su olor, ni su sabor, ni el efecto que hace a tus cerebros ¿Qué se le va a hacer? Soy un poco complicada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario