martes, 7 de febrero de 2012

Me duele la cabeza de tanto calor que hace. Creo que la lluvia es nuestra salvación. Amo ese aire fresco y delicado que entra por mi ventana, y que mueve mis cortinas blancas. Amo escuchar ese sonido que hace que el ruido parezca silencio.
Me encanta dormir con lluvia, es como tener una grabadora al lado, escuchando los sonidos de la naturaleza. Dicen que la lluvia trae buenos augurios, y que purifica.
También dicen que cuando estás descalzo en el pasto, o en la tierra, toda tu energía negativa se la pasas a la madre tierra, y la expulsas, trayendo consigo la energía positiva hacia tu cuerpo.
Dicen tantas cosas, que la verdad, hay muchas que ya no las creo. Pero esas si. Yo siempre que ando descalza me siento una persona más tranquila.
Nada, hoy hacía y hace un calor de la puta madre. Ba, ahora no tanto, porque corre un vientito re fresco. Y nada, fui al doctor, me van a tener que volver a operar. Si, una re cagada. Después fuimos a acompañar a mi vieja, con Amira, a que probarse vestidos para la fiesta. Dimos vueltas y vueltas y vueltas por Ramos, para ver si había zapatos.. Nada. No encontré nada, ¿PODÉS CREER QUE NO ENCONTRÉ NADA? Na, injusticia (?
Y bueno, enfin (?) No. Quiero terminar de leer el libro que me regaló Eva, nunca más, desde que llegué a Buenos Aires, toqué un libro JAJAJAJAJAJAJAJA patético lo mío.
Bueeno, mañana voy a ver las telas de mi vestido, estoy tan emocionada. No puedo creer que en tan solo casi un mes, festeje mis quince años. El viernes seguro que nos vemos con la fotógrafa, aún no sabemos donde. Y prontamente van a ser las fotos y todo eso, y y y y y y y.. Y nada no lo voy a ver a Ivi hasta el jueves, supongo, porque con todo esto y que el estudia y .. jkgjaksj no lo puedo ver (Carita triste). En fin, lo amo, te amo, me odio. A ponía lo mismo que ayer. No mentira. Chau, me voy a ver una peli, porque ayer no me dejaron verla. (Mi vieja no me dejó verla).
El 14 es el día de los enamorados..
PD: Voy a violar a Iván..
PD2: Creo que va a ser al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario