jueves, 2 de febrero de 2012

Bueeenas noches Raúl! Hoy estuve todo el día con Iván, como de costumbre. Me encanta estar con él, siempre me hace reír, me hace poner tan feliz. Aunque se ofenda, y yo me ponga mal, siempre terminamos bien, y con ganas de seguir adelante. Hoy y ante ayer se fue a las doce de la noche más o menos. La madre lo habrá recagado a pedos, pobre. Pero bueno, suegra, no te enojes.. arre, JAJA.


Cambiando de tema.. ¡Maaañana volvemos a salir con los miércoles pizzeros! Si, es viernes. Pero bueno, no podíamos el miércoles, así que terminó siendo el viernes. Otra vez vamos a juntarnos todos, toda la emoción. Y después del pizza vamos a ir a la mitre, como hacemos siempre.Vamos a vernos "todos" de nuevo. Pongo "todos", porque vamos a ser, creo, que seis nada más. Pero bueno, nos vamos a ver otra vez, JAJA. 
Hoy estuve juntando las fotos para mis quince, pensar que tengo 145 y me faltan un montonaso más..
Me bajé todo el CD Foo Fighters, de Foo Fighters, al celu.. Soy una bestia :$ No me van a entrar más canciones JAJAJA. Dios.


Bueno Raúl, voy a dormir, gracias por el desquite diario. Te amo blogsito ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario