viernes, 10 de febrero de 2012

Hola abue, ¿cómo estás? JAJA Espero que muy bien. Por acá todos te extrañamos. Y más ahora, que se acerca mi fiesta de quince. Nos hubiese encantado a todos que vos estuvieras en la fiesta. Sería.. una cosa completamente distinta ¿Que si se siente tu ausencia? Muchísimo, y no sabés cuanto. Yo me pregunto muchas veces por qué te llevó a vos, y no a la hija de puta que anda chupandole la sangre a la abuela desde su casa, de una manera no física, sino psicológica. Pero no, está mal desearle la muerte a alguien. Miro las fotos en las que estamos juntos, y me doy cuenta de que yo siempre estaba junto a vos. Será porque me daba cuenta de que pronto te ibas a ir, entonces tenía que estar a tu lado lo más que yo pudiera. Se que, desde el lugar donde estés, no vas a poder leer esto que te estoy poniendo. Bueno, quizás si. Las cosas últimamente me sorprenden bastante. Estoy tan enojada conmigo misma, por no haber pasado el tiempo suficiente con vos. Quizás pasé mucho tiempo, pero para mi no fue el necesario para aprovecharte. JAJA, me acuerdo cuando iba a tu casa a hacer la tarea con la abuela, y querías explicarme algo.. Lo hacías tan tranquilo.. tan lento, tan.. a tu manera. Siempre me acuerdo de los gritos de la abuela, diciéndote que la dejaras a ella, y entonces vos la mirabas con tu cara de enojado, le decías 'Bueno, está bien', y te ibas. Nada de discusiones. No se como hiciste para soportarla tantos años JAJAJ no, pero es una mujer buena. Tenía sus altibajos, eso era todo ¿Sabés lo que daría por estar con vos otra vez? Por abrazarte, por escuchar como retumba tu voz en tu pecho. Por sentirte, por mirarte. Creo que ya van cuatro años sin vos, y no puedo acostumbrarme a ver que no estás. Hay tantas veces que te necesito tanto. No pudiste ver ni siquiera cuando pasé al secundario. Que rabia me da, que rabia. Me da tanta impotencia saber que yo no pude hacer una mierda para que vos estuvieras bien. Pero se que no sufriste, que fue directo, que fue durmiendo. Sé que no moriste por un valazo, o internado lleno de tubos y mangueritas y con suero.. Pero, dentro de todo, te recuerdo con mucha alegría, con muchas sonrisas. Yo te recuerdo.
Estoy llorando mientras que escribo esto, era imposible no llorar. Te extraño tanto. Vas a estar en mi memoria toda mi vida. Te amo abuelo, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario