viernes, 10 de febrero de 2012

Mujeres Fuertes.

Yo soy una mujer, y muy fuerte ¿Que si lloré? Uf, millones de veces. Desde que nací que lloro ¿Por qué? ¿Acaso una mujer si llora no es fuerte? ¿Vos pensás que todo es fácil en la vida? Pero dejame de joder. Yo soy fuerte por muchas razones. Me operaron muchas veces, y de todas salí bien. Salí sin quejarme, ilesa, y con ganas de seguir. Tengo una familia que todos los días trae algún quilombo, y sin embargo me quejo, pero los acepto. Siento la ausencia de mi abuelo todos los días, pero sin embargo, su ausencia viene con la presencia de los recuerdos, y con ellos la felicidad. Estuve con muchos chicos, bue, cuatro. Uno me hizo mierda, otro me persigue, uno es mi amigo, y el otro.. bueno.. el otro está en el aire. Me vi Wall-e Y LLORÉ, Y QUÉ? (?). A pesar de eso tengo una familia hermosa, unas amigas que están siempre, un novio que es como mi mejor amigo y mi hermano al mismo tiempo, tengo un mejor amigo que está siempre que lo necesito. Pero también conozco gente que es una forra, que desde siempre me odiaron, y yo desde siempre los odié. Y bueno, de esas personas también se aprenden. Gracias a ellos yo soy fuerte, yo aprendo día a día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario