domingo, 19 de febrero de 2012

Estoy tan aburrida, que ya no sé ni sobre que escribir. Quiero empezar la escuela, sí, aunque suene raro. Quiero empezar con la revista del colegio, 'El cambio', y escribir muchas cosas para que las publiquen. Me acuerdo lo feliz que me hacían cuando me publicaban las cosas, y la gente me felicitaba, y me decía: 'Ah, vos fuiste la que publicó esas cosas una vez, en la revista, ¿no?' 'Si, si!' *Llora de alegría* *Se seca las lágrimas* *Llora otra vez*. Arre, no, no tan así. Pero quiero volver a escribir cosas con sentido.. Arre que las cosas que escribo sí tienen sentido. JÓ. Quiero ver a mi novio todos los días, en la merienda, y los sábados, y los domingos. Quiero ver a mis amigas, todos los días, en el colegio, en la entrada, en la formación, en el recreo, en la fotocopiadora, en la salida, entre tardes.. Quiero todo eso y más. Quiero volver a tener una rutina. Pero, en realidad yo detesto la rutina. A lo que llego es que necesito mis actividades diarias, horribles, pero las necesito. Necesito ir a Inglés.. No mentira, no quiero alalalalalalalala, no voy a ir, NO NO. NOOOOOOOOOOO!! (?) Bueno, si, voy a ir. Fuck. Pero, en fin, quiero volver otra vez a hacer todas las cosas que hacía, pero de una forma.. totalmente distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario