martes, 14 de febrero de 2012

Felices Quince, mejor amiga.

Bueno, hoy es 14 de febrero. Sí, es el día de los enamorados, pero también es el cumpleaños de mi mejor amiga. Chi, hablo de vos pedazo de gata lustra caños. Vos, que me alegrabas todas las mañanas con tus locuras, con todas tus caras de dormida. Parecía que estabas borracha, pero todos sabíamos que el pelo despeinado, y los ojos caídos eran el resultado de irte a dormir a la una de la mañana, y despertarte a las seis.
Todavía me acuerdo cuando se me cayeron los machetes de historia, y te dije, casi gritando, 'Amira... se me cayó el machete'. JAJAJJA Dios, fue tan desesperante. Me miraste y yo no sabía que hacer.. Hasta que me empecé a reír, y vos empezaste con tu carcajada, y Eva se rió, y Flor se entró a cagar de risa, y .. (?) Bueno, nos descubrieron, pero por suerte, ESA PRUEBA NO VALIÓ NADA, MUAJAJA (?).
Gracias por esas risas que solamente NOSOTRAS entendíamos. Me acuerdo que una vez nos entramos a cagar de risa, creo que era en la clase de lengua, y la gente nos miraba con cara de WTF. JAJAJAJJAJAJJAAJ fue lo mejor. ¿TE ACORDÁS CUANDO LA PROFE TE DIJO QUE VOS ERAS MAS BAJITA QUE EL VIOLONCHELO? AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA a por qué se reía tanto.
Gracias por esos días en la plaza, haciendo boludeces, junto con Eli. Gracias por esos CHAT's en medio de la clase de biología. Gracias por esos quinces en los que nos cagábamos de risa haciendo cosas extrañas. Gracias por ese 'No, no estoy borracha', con los lentes abajo. Gracias por defenderme en cada cosa que me meto, que ambas sabemos que siempre me meto en kilombos. Gracias por golpearme la mano cuando me estaba mordiendo las uñas (?), aunque la verdad.. eso no funcione JAJJAJA. Gracias por las salidas a la Velet, al Burguer, las salidas a Jumbo. Gracias por todos esos días en casa quedándote a comer, gracias por esos trabajos en clases que ninguna de las dos entendía. GRACIAS por todas esas cosas que me hacés sentir, felicidad, conexión, confianza y sobre todo, AMISTAD. Gracias por no cagarme.. como han hecho otras personas, y por estar siempre conmigo. Aunque al principio ninguna de las dos estaba muy encima de la otra, el año pasado terminamos siendo las mejores amigas. Y la verdad, espero que eso nunca cambie. Porque sería un sacrilegio perderte como amiga (AAAAA SACRILEGIO! (?)).
Bueno, FELICES 15 AÑOS MEJOR. Hoy a la noche te vamos a hacer LA FIESTA (?). A la re violaban. En fin, pasa TODO el día lo mejor que puedas, que 15 años se cumple una sola vez. TE AMO MEJOR. No se que haría sin vos en mis momentos de depresión. Sos todo. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario