jueves, 16 de febrero de 2012

Creo que, una de las épocas que más me gusta es el invierno, porque tengo que vestirme con muuuchas cosas, y para no tener frío me tengo que agregar ropa. En cambio, en el verano, tengo que andar desnuda para poder soportar el calor. Bueno, también me gusta el otoño, porque adoro pisar las hojas secas que caen de los árboles. Me gusta el otoño porque tiene días en los que no hace ni mucho frío, ni mucho calor. Es como la nivelación perfecta. Aunque haga aveces más frío que calor. También me gusta mucho la primavera, porque vuelven a florecer las flores, y es todo mucho más cálido. Tampoco hace ni mucho calor, ni mucho frío. Pero entonces quiero que llegue el verano, para ir a tomar todos los días helado, para entrar a la pileta y no tener esos chuchos. Pero bueno, en este momento desearía que el verano se vaya bien a la fruta del caroso, y que venga el otoño a invadir Buenos Aires. Por favor, quiero frío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario