miércoles, 22 de febrero de 2012

Definitivamente, Tal vez.

La verdad, una excelente película. Un trama que busca querer saber más, la verdad me fascinó. Me hizo darme cuenta de muchas cosas, y me hizo acordar a mi. O sea, el chico tiene cuatro amores, pero hay una chica a la que siempre quiso, con la que siempre habló, pero con la que nunca pudo concretar nada. Una vez estuvieron juntos, pero otra vez se separaron. Y después de años, él tuvo el valor de ir a buscarla, y de decirle que la amaba. Yo creo que, muchas veces, aunque termines con una persona, en otro momento vas a volver a verla, y vas a volver a estar junto a ella. Siempre pienso que, si llego a terminar con mi novio, después de años, vamos a volver a estar juntos. Sería una linda historia para escribir en un libro.. ¿No te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario