viernes, 28 de diciembre de 2012

En tan solo unas pocas horas, me voy. Mar del Tuyú, mi vida entera. Hoy estaba armando el bolso, y me di cuenta de que básicamente me llevo toda la ropa de verano que tengo en mi armario (No, no toda), y que lleno un bolso entero, más una cartera para poner electrodomésticos, como la net, auris, cargador, entre otras cosas.
Prometo este año ir a la playa a la mañana por lo menos una vez por semana a caminar en solitario, ponerme los auriculares, y caminar por la orilla. También prometo salir con mis primos, todas las veces que me inviten, o invitarme sola; no quiero quedarme con las ganas de hacer nada. Amira va a venir como el diez u el doce de enero, así que planeo comer mucho helado, caminar mucho por la playa, ahogarme en el mar, tomar sol, ir a la playa, y quemarme como nunca antes. Bueno, no, no quiero pelarme. Estas vacaciones no pueden ser malas (en realidad, ningunas fueron malas). Necesito unas inolvidables, como las del año pasado, con tantas sorpresas, o como las del 2010, con la fiesta de Nahuel. Espero que me manden mensajitos, porque voy a extrañarlos. 
Seguramente me conecte muy poco, así que por ahora me despido Raúl, espero que el año que viene tenga más ideas para escribir, muchas más cosas por descubrir, nuevas personas que conocer, y que sea mejor. 
Y a todos mis lectores, les deseo un excelente comienzo del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario