martes, 25 de diciembre de 2012

Al final, la Navidad fue mucho más linda de lo que yo esperaba. La previa a la Navidad fue bastante tranquila. Yo pensé que la desquiciada que se hace llamar mi tía iba a hacer escándalo. Pero no, solamente se peleó con su hijo, pero no armó escándalos. Y bueno, la navidad la pasamos en casa, y vinieron no solo mis primos más chiquitos, sino también los más grandes. Tengo unas conversaciones grabadas de mi tía, y bueno, me cago de risa escuchándolas. Pronto voy a lograr que se unan mi viejo, ella, mi tío y la Tana en un programa de radio. Sería magnífico. En fin, me compré el vestido que quería, tengo una maya, nuevas sandalias, ropa y aritos. Soy tan feliz. A pesar de todo, solamente se nombró al abuelo una vez. Y quería decirte, que desde donde estés, quiero desearte una hermosa Navidad; quiero decirte que te extraño, y que cada día se nota más tu ausencia. Te amo, gracias por enseñarme tantas cosas. 
Una muy feliz navidad, queridos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario