miércoles, 12 de diciembre de 2012

Miércoles Pizzeros.

Esto de tener una vida nocturna no está totalmente bueno. Quiero decir, últimamente me estoy yendo a acostar como a las cinco de la mañana para atrás. Si, ayer me acosté a las tres, si no me equivoco. Pasa que es todo para hablar con él ¿se entiende? Es como que no puedo irme a dormir si es que él está despierto. Ayer me acosté a las tres porque hoy es el día del reencuentro. Sí, #MiércolesPizza pasión. Volvimos. Igualmente, este año casi ni se pudo hacer. Es horrible porque todos teníamos gimnasia, y los nerditos no quería faltar. Odio cuando se toman tan en serio eso y dejan a nuestros miércoles solitos. Para mi los Miércoles Pizza son intocables, es una forma muy linda de volvernos a ver todos, porque ahora que estamos en grupos separados tenemos otro grupo de amigos, y entonces al viejo grupo, 3B, no se lo ve más. Lo copado es que aceptamos que gente de los nuevos cursos venga; está bueno tener amigos y unirlos, que no se sientan excluidos. Porque claro, nosotros empezamos con esto (más específicamente, YO empecé, porque me daba lástima dejar de vernos con los chicos, y nada, me pareció una linda idea unirnos todos en un día. Aparte, en ese momento todos podíamos los miércoles. Antes ibamos al Burguer; estaba muy caro, así que decidimos ir a un pizza libre que estuviese más o menos cerca, La Vellet), y el que hayamos nosotros empezado no significa que tengamos que excluir a las personas nuevas, como Juan, como Iván, como Juli F, como Tamara, como Ramiro.. Todos estos chicos vinieron este año y se convirtieron en grandes compañeros de curso, compañeros de escuela, y amigos. Por eso que me gustan tanto estos días, y que me pongo mal cuando nadie puede ir. Aparte, es una linda excusa para vernos todos de vuelta en las vacaciones. Éste miércoles es el último miércoles pizza que vamos a hacer en el año, y hay que festejarlo como nunca, hacerlo con todo, porque tiene que ser memorable, único. Claro, después viene el 21, que es con casi las mismas personas, pero.. Eso te lo voy a contar después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario