domingo, 9 de diciembre de 2012

¿Saben qué? Tengo miedo. Tengo miedo de volver, no ser lo que esperás, y que me dejes. Tengo miedo de no volverte a gustar. Tengo miedo de que solamente busques cositas placenteras en mi. Tengo miedo de volver a pelearme con vos. Tengo miedo de que ninguno de los dos haya aprendido nada y que volvamos todo de cero para volver a donde terminó todo. Pero, yo sí aprendí. Aprendí que todos somos humanos y que todos cometemos errores. Entendí que vos siempre estuviste ahí, que tan solo me pedías acordarme de vos. Me di cuenta de que yo siempre fui muy hija de puta, bueno, no siempre, pero que siempre me la agarraba con vos cuando no era así. Pero tengo miedo, ¿a mi no me harías eso, no? NO. No me lo harías, creo que hiciste lo que hiciste porque pasamos muchísimos momentos juntos que no se pueden borrar porque sí con alguien que conociste hace tan poco tiempo. Necesito volver a confiar lo suficiente en vos, porque de verdad quiero hacerlo, quiero que esto funcione y estar con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario