domingo, 16 de diciembre de 2012

Estoy más arrepentida que nunca. Mi vida se convirtió en una mierda desde que ya no estoy con él. Una oportunidad es la única que necesito para demostrarte cuanto me arrepiento, cuanto quiero estar con vos. Te necesito. Te amo. Odio estar sin vos. De verdad, todo esto es una mierda. Sé que me equivoqué. Lo único que se es que siempre te fui fiel, y que jamás te dejaría escapar de nuevo. Porque me di cuenta de que la vida sin vos es una mierda, una mierda en literal. No puedo estar sin vos. Quiero que entiendas que cambié, que no es tarde nunca para cambiar. Te rogaría que estuvieses conmigo. No puedo más del dolor. Me deshidrato de tanto llorar. No se de donde saco las ganas para hacerlo.Cambié, y para bien. Nunca más te haría sufrir, porque verte mal es lo que más del orto me pone. No quiero separarme nunca más de vos. Por favor perdoname. No se que más hacer para que me perdones. Fui una ciega, una estúpida, una pelotuda, una histérica, una celosa, una idiota, una todo. Poneme todos los sobre nombres que quieras. Pedime lo que sea, pero no me pidas que me aleje de vos. Te amo, como nunca antes amé a nadie en toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario