lunes, 17 de diciembre de 2012

'Todo lo que tengo, es todo lo que intento'. Esa frase me identifica mucho. Si no puedo obtener más de lo que tengo ¿qué más puedo hacer? Intenté todo ¿Quién gana y quién pierde? ¿Quién se arrepiente? ¿Quién se arrepintió? ¿Quién se va arrepentir? Yo me arrepentí, y se ve que eso no importa ahora. Después de todo, yo también perdoné muchas cosas para poder seguir adelante, ¿no creen? Ambos tenemos la culpa de todo, y a ambos nos pasa lo mismo, ¿o estoy delirando acaso? Quiero decir, yo no tuve la culpa de todo. Pero me da bronca que no se de cuenta de todo lo que pasé, de todo lo que pasamos, y de todo lo que podemos pasar. Odio que no tenga en cuenta lo que hice y lo que hago. Pero que se yo, se dará cuenta él solo de que le conviene. Cuek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario