miércoles, 12 de diciembre de 2012

Decir que mientras estás en una pareja no tiene que haber peleas es idiota. Es como suponer que mis viejos nunca se pelearon en su vida. Miren, ellos se pusieron de novios como a los veinte años, y se casaron seis años después. Sí, la relación de noviazgo fue muy larga. Y yo quiero una relación así, con vos. Conozco miles de chicas que están de novias hace años con chicos que son mucho más grandes. Lo que tiene de distinto es que nosotros vamos viviendo nuestra adolescencia juntos. Como decía Bel, el estar de novios no es como salir a veces, es estar cumpliendo y tener un compromiso. Me dicen que soy muy chica, que tengo cosas para vivir.. Pero yo no puedo estar sola, no me gusta; necesito un compañero de adolescencia, de vida, alguien que me conozca al pie de la letra, que sepa quien soy. Vos sos una persona, y espero que lo seas por muchos años más.
Quiero que, nos prometamos, cuando pase el temblor, que vamos a hacer lo posible porque esto funcione, porque esto que tenemos es hermoso, y quiero que dure por muchos años más. No quiero estar separada de vos, no puedo, no me gusta, no lo necesito. Si, el separarnos durante un tiempo estuvo muy bueno, porque pudimos comprender que nos necesitábamos y que no podíamos separarnos, no estábamos listos (o al menos yo no lo estoy). Lo que hablamos ayer, lo que me dijiste, me dejó muy tranquila ¿sabés? Te quiero como a nadie quise, estoy enamorada de lo que sos vos, de lo que lograste vos conmigo. Porque de verdad nunca hice esto para alguien me diera bola; que se yo, todo es muy nuevo para mi. Es la primera vez que me enamoro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario