lunes, 3 de diciembre de 2012

Ser yo.


Es tan hermoso empezar diciembre el sábado en coro. No lo había pensado. En fin, la escuela para mi terminó desde hoy, lunes tres de diciembre. Obviamente tengo que ir a buscar el bolentín y bla bla, boludeces curriculares. La cosa es que no me llevo ninguna materia, y que tengo todo diciembre, enero y febrero para hacer lo que se me cante hasta que comiencen las clases de vuelta. Muchas salidas a casas, a piletas, a pizzas, a cines, que ojalá se puedan realizar, claro. Estoy muy contenta porque en todo este año supe valorar a los amigos de verdad, a los que siempre estuvieron, y los que siempre van a estar. Porque aunque hayamos pasado momentos de mierda, ellos nunca van a dejarte solo. Y me di cuenta de que gracias a ellos soy como soy ahora, así de calentona, así de sacada, así de cara rota, así de idiota, así de inteligente, así de rebelde, así como lo es Mariel. Me gusta cuando hay veces que algunas personas me dicen 'Ser Mariel es genial', aunque a veces sienta que no es así. Igualmente, yo amo mi personalidad, porque puedo llegar a ser la persona más basura del mundo, pero si tengo ganas también puedo ser la cosa más tierna y dulce la fucking existencia. Aunque si, detesto muchísimo mi cuerpo. O bueno, hay días que lo detesto más que otros. También me gusta el hablar mucho, hay gente que me critica por eso, pero a mi me encanta. Es más, me molesta que la gente no hable, que no se exprese, que no comente, porque la comunicación es una cosa hermosa, y una persona cero comunicativa es aburrida y, a veces, hasta molesta. Me gusta ser así de arisca con algunas cosas. Amo caminar descansa y que la gente me mire con cara extraña porque se preocupan por los microbios que pasan traspasan por los pies, o porque se sienten vulnerables; a mi me encanta sentirme así, porque yo lo soy, yo soy una persona vulnerable, y no tengo que temer a las nuevas cosas que se me acercan, porque sería demasiado idiota tenerle miedo a los errores. Nadie se da cuenta de que somos personas y que como personas podemos equivocarnos, sacarnos un UNO en una prueba y no ser burros, que podemos cometer el mismo error una y otra vez, pero en algún momento vamos a terminar de aprender; porque de eso se trata todo. Amo escuchar todo tipo de música y poder decir 'Poné lo que sea, ya me voy a acostumbrar'. Me fascina el poder escuchar LMFAO y no sentirme avergonzada porque escucho electro (cosa que hace un año atrás me pasaba). Adoro los solos de bajos, de guitarras, de baterías, amo las voces gritando en temas completamente sacados, y también adoro gritar esos temas, quitarme el enojo con el mundo. Porque soy así, soy así de sacada, así de loca, así de gritona, así de sentimental, así de tonta, artística, así de extraña, así de "hippie", así de ecologista, así de asquerosa, así de guaranga, así de torta, así de pajera, así de optimista, así de chueca con tacos, así de mandona, así de criticona, así de buena, así de mala, así de zorra, así de maricona, así de sensible, así de INsensible, así de héroe (mí héroe), así de mentirosa, así de sincera, así de inesperada, así de obvia. Soy Mariel, y me fascina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario