jueves, 6 de diciembre de 2012

Reflexiones.

Me siento sola. No, no quiero un novio. No sé exactamente qué quiero. Quiero una persona que me acompañe, que me de amor, pero sin etiquetas. Y aunque no tengamos algún nombre en especial para nuestra relación, quiero que esa persona sea fiel. Fiel a "lo nuestro". Quiero decir, a ese vínculo. No se si lo llamaría amigo con derechos, creo que lo llamaría "esa persona con la que estoy, no es nada seria, no la etiqueto, no me etiqueta, y que sin embargo somos leales a nuestro nosotros".  O sea, me gusta esa idea de ir a todos lados sin tener que decirle a esa persona qué es lo que hago, a donde voy, y esas cosas. Aunque me gusta la idea de dar explicaciones a la gente y decirle 'Em, no, no puedo porque yo estoy en un compromiso'. Tampoco es que estoy de novia ¿entendés? Es raro a lo que quiero llegar. Sin embargo, puede ser que pueda estar con otras personas, así como un toco y me voy, y fin. Pero eso es claramente según qué relación tengas con esa persona. Porque si se quieren muchísimo y están como en una situación medio extraña en la que no saben si es serio o no, creo que no da darle besos a otra persona que no sea él. Es raro darse cuenta de que ya no tenés más a esa persona que estuvo mucho tiempo junto a vos. Está bueno también el poder tener la libertad de decir puedo buscar alguien más, alguien que me sepa valorar mejor. Es feo, es feo estar casado con la soltería, disfrutarla y después darte cuenta de que no hay una persona que sepa quién sos vos cuando sos su pareja. Hoy me propuse algo que no es tan loco, algo mientras estaba comiendo, y hablando de la vida con mi vieja. Cuando un chico venga, me diga 'me gustás', y luche por estar conmigo, a ese chico le voy a dar la oportunidad,  y a esa relación le voy a poner más ganas que nunca, porque si alguien luchó para estar conmigo es porque de verdad quiere estarlo, y me aprecia. No quiero ser la boluda que esté atrás de esa persona y que termina mal. No de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario