jueves, 6 de diciembre de 2012

Sufro de catarsis con los temas de Zabo.
¿Hola, cómo estás? Ya sé que prometimos no volver a hablar, pero encontré cosas que dejaste en mi cuarto y pensé qué extraño que me grites, que me pegues y que jures que nunca más me querés verDesde que te fuiste la casa se ve vacía, pero a todos digo empecé una nueva vida. A pesar de todo lo que en vos me molestaba no es tan divertido estar sola en la cama. Nunca imaginé que llegaría a decir esto, pero creo que nos debemos otro intento. Te sigo extrañando, volvé. Se comparado a otras no me visto tan bien, y no soy la mejor opción, eso lo sé también. No sé quién se piensa que es usted, sé que le hicieron tanto daño a su corazón que ahora prefiere comportarse como un cruel robot. Transparente tristeza. Hace poco me rompieron el corazón, el resultado siempre es darme la cabeza contra pared. Si cuando bailas con otra aparezco por tu mente, es porque no me olvidaste, aun me tienes presente. Si todavía estas buscando algo que sea diferente, volvé a buscarme que te espero impaciente. Todos se sonríen, no aparentan tristeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario