sábado, 17 de diciembre de 2011

Tengo muchas mañas, quiero decir, me gustan muchas cosas. Lo primero que puedo decir es que me encanta la comida, es una de las cosas que más disfruto, salada, dulce, pero mientras que sea rica no hay problemas. Me gusta el chocolate, el viteltoné. Me gusta cuando mi mamá hace el tuco con mucha carne picada, y después quedan pedacitos para comer con el pan. Me gustan los animales, bueno, en realidad los amo, los adoro ¿Nunca olieron el olor del perro recién levantado? ¿O el de un cachorro? Esos olores, me encantan. Me gustan los olores, ahora que lo pienso. Todo tipo de olores, menos el olor a nafta y el olor a cosas podridas. Me gusta el mate cocido, me gustan los tés, soy la reina de los tés. Tengo té de durazno, de manzana, de frutilla, de bergamota, de manzana-canela y miel.. y lo que más disfruto de los tés son los olores. Me gusta el olor de las flores, cualquiera sea. Me gusta el olor de la comida, el olorcito que larga la cebolla cuando se está cocinando, cuando se fríe. Me gusta mirar, pero no solo mirar, sino también observar. Si, hay diferencias entre mirar y observar, mirar se le dice a cuando fijas la vista en algún objeto, y observar es cuando examinas a ese objeto, y le buscas no solo defectos, sino también las perfecciones. Me gusta, cuando estoy en la autopista, caminando, en el auto, o donde sea, mirar carteles. Si, adoro mirar los carteles, o las patentes de los autos. Me gusta demasiado escuchar música, es una pasión. Pero no de esas musiquitas pedorras que se andan escuchando ahora, como la 'Cumbia' el 'Reggetón' y 'Yastin Viever'. No, yo escucho música de la buena, bandas viejas que todavía siguen en la memoria de las personas, así como Red Hot Chili Peppers, Nirvana, The Beatles, The Rolling Stones, The Police, The Cult, U2, Sting, Veltet Revolver, The White Stripes, Santana, Pappo, Audioslave, Metallica, Gorillaz, Coldplay, Charly García, La Bersuit, AC/DC entre otros millones que si los nombro no terminamos más. Pero no solo me gusta el Rock, también me gusta el Tango, el Jazz, el Pop, así como Michael Jackson, Katy Perry, Rihana, Britney.. Me gusta la Música Clásica, así como El Cascanueces, Beethoven. Me gusta pisar las hojas secas cuando camino por la calle en otoño, o en invierno. Me gustan los abrazos, nunca le hacen mal a nadie. Me gusta salir e ir al aire libre, ir a lugares como el campo o la costanera, eso me fascina. Me gusta salir a andar en bici, aunque hace mucho que no salgo. Me gusta tener las uñas pintadas, aunque sean cortitas nunca queda de más. Me gusta la navidad y el halloween, más el halloween que la navidad. Me gusta disfrutar de los momentos, en familia o con amigos. Soy muy familiera, no me da vergüenza mi familia, aunque tengo de varias cosas que avergonzarme, son mi familia y los amo así como son. Me encanta dibujar, pero dibujos tipo los de Tim Burton. Amo a Tim Burton, es mi director favorito. Amo a Johnny Depp, es mi actor favorito, JÁ. Me gusta hacer burbujas y después explotarlas. Me gusta explotar las burbujitas que cubren los objetos de adentro de las cajas que dicen 'Cuidado-Frágil'. Me gustan las películas de suspenso, las amo sinceramente. Me gustan las películas románticas, aunque muchas veces lo niegue. Me gusta leer y escribir, más escribir que leer. Me gusta sacarme fotos, tengo una adicción. Me gusta... Me gustás vos. Si, vos Iván. Me gustan tus ojos, tu boca, tu sonrisa, tus abrazos, tu pelo, tu personalidad, tu belleza interior. Me gusta como te corrés el pelo, como me abrazás. Me gustan tus besos, me gusta tu voz. Me gusta que escuches buena música, me gusta que seas así de flashero como sos. Me gusta que me sigas los juegos estúpidos, y que hagamos caras extrañas en la webcam. Tengo mucha confianza en vos, y en este mes que logramos estar juntos creo que te conocí lo suficiente para decir que no solo me gustás sino que, básicamente, me enamoraste. Y si, me gustan muchas cosas, pero de todas las cosas que me gustan, la más importante sos vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario